Uno por uno del Málaga CF: aprobados y suspensos del empate en La Rosaleda
El Málaga no logró ganar al Huesca (0-0) en un partido donde tuvo el triunfo en las botas de Rubén Castro, que falló un penalti que hubiera sido determinante. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores de Sergio Pellicer.
Rubén Yáñez (7): No tuvo apenas trabajo y cuando tuvo que aparecer, lo hizo. Sacó un pie magistral en la única ocasión del Huesca en todo el partido.
Delmás (6,5): No fue tan incisivo y volvió a faltarle ese último centro o pase que generara algo más en área rival.
Burgos (6): Achicó balones necesarios, pero sigue mostrando debilidades en salida de balón. A veces se complica demasiado.
Juande (7'5): Notable partido del cordobés, muy serio en los balones por alto y seguro al corte. Fue el mejor en defensa.
Escassi (7): Serio atrás y aguerrido, fue todo corazón. El resultado no acompañó.
Cristian (7): El esfuerzo nunca lo negocia, pero le faltó precisión en los centros. Aun así, sigue siendo la principal vía para buscar el área. El Huesca supo detectarle.
Jozabed (6): Correcto con balón, pero no consiguió hacer olvidar a Ramón. Le sobran toques y le falta velocidad de ejecución para lo que requería el partido, con un rival tan ordenado.
Febas (8): Fue el mejor del Málaga en un partido gris del equipo en general. El catalán fue el más insistente arriba, el más trabajador en el repliegue y el más pasional. No terminó de conectar con la delantera, para colmo del Málaga.
Fran Villalba (7): Le da una fluidez al juego que es estrictamente necesaria en este Málaga. Pero cuando llegó a los metros donde todo se decide... no decidió bien.
Rubén Castro (5,5): Incómodo en el entramado defensivo del Huesca, tuvo que salir a buscar balón y varias pérdidas le lastraron. No estuvo fino en el área y cuando todos esperaban que metiera el penalti, lo falló. Palazo anímico.
Chavarría (5): Su peor partido en esta recta final. Los centrales lo secaron y estuvo más bregando que generando. Pidió el cambio a Pellicer en la segunda parte por una sobrecarga en los isquios.
Puntuaciones de los suplentes
Luis Muñoz (6,5): Fue de menos a más. La amarilla que recibió le condicionó demasiado, pero supo controlarse. Tuvo destellos. No jugará el próximo partido, por cierto.
Lago Junior (4): No olió bola. Intentó una de esas acciones en las que busca el disparo, pero ni eso. Muy perdido como segundo delantero.
Álex Calvo (5): Lo intentó, casi siempre sin éxito. Un disparo lejano fue lo que dejó en ataque, aunque varias cabalgadas por banda que confirman su valentía y dos o tres acciones de recuperar balones con pundonor. Más allá de eso, la defensa rival supo pararle.
Fran Sol (SC): Apenas tuvo contacto con el balón, más allá de varios balones rifados.
Appiah (SC): Tampoco tuvo tiempo de crear demasiado peligro.