Una imagen vale más que mil palabras: lágrimas entre la plantilla del Málaga tras consumarse el descenso
Se confirmó la peor de las noticias en el partido que te hemos contado este sábado. El Málaga CF, tras caer derrotado en Mendizorroza, es equipo de Primera Federación. El equipo de Sergio Pellicer se repuso del tanto inicial de Villalibre con un golazo de Luis Muñoz. Sin embargo, Moya brindó la victoria al Alavés con un postrero tanto.
Tras el pitido final se produjeron las primeras reacciones a tan fatídica noticia. La primera plantilla malaguista, junto al cuerpo técnico al completo, dejó unas imágenes muy duras sobre el verde de Mendizorroza.
Lamento, resignación y lágrimas. Así recibió el cuadro costasoleño una noticia que, no por esperada, es menos dolorosa. Sergio Pellicer, quien seguirá al frente de la nave la próxima temporada, fue uno de los malaguistas más afectados. El técnico no pudo contener las lágrimas al finalizar el choque. Escassi, el capitán, también acabó hundido.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las citadas imágenes.
Si de verdad los jugadores y el entrenador creen en lo que hacen, que cobren todos un sueldo como la mayoría de los trabajadores. 15.000 o 20.000 €. Y así se vería si quieren a sus colores o no. Y se vería además si creen en lo que hacen. Salid en rueda de prensa y decirlo y así se verá si tenéis cariño hacia el club que os ha pagado religiosamente por vuestro fracaso.
Ahora es fácil criticar,pero antes de empezar la temporada y ver la plantilla todos se frotaban las manos,plantillon,equipo para subir a primera... Y ahora son malísimos. Pues no les salió las cosas y el primer entrenador no sirve no para preferente.
La película de las lágrimas ya está muy vista...¡Por favor!
Que están llorando?. No han sido profesionales desde que empezó la liga. Fuera todos del Málaga y de Málaga. No tienen vergüenza. De excusas nada. No lo admitimos. No se merecen no un mínimo de respeto.
Algunos se les ven más afectados, otros parece que ya están hablando de donde pasarán las vacaciones con los del otro equipo ¿verdad Rubén?. Es cierto que aquí faltan responsables como Manolo Gaspar y Guede, que fueron los que hicieron este esperpento de plantilla, con solo un lateral derecho e izquierdo, sin jugadores de banda y sin un 9 de ciertas garantías, más la decepción de jugadores como Esteban Burgos, Villalba o Gallar que venían de una buena temporada en sus respectivos equipos.
Lágrimas de la plantilla? En el video se ven pocas. Lágrimas las de la aficion. Vergüenza tenía que darles a todos. Que no quede ni uno. Ni uno. La imagen de los aficionados y niños hundidos y llorando no son perdonables.