Gran expectación para ver el debut del Málaga: 700 malaguistas en Coín
El Málaga disputó este sábado el primer partido preparatorio para llegar a punto a Primera RFEF que acabó en empate a cero y donde se vieron detalles positivos sobre el verde. Horas antes de las elecciones generales del domingo, hubo unos 700 aficionados que se acercaron al Estadio José Burgos Quintana, en Coín (Málaga).
La expectación era por ver el primer paso del nuevo Málaga CF, que vistió con la deseada indumentaria verde y morada. Como se puede apreciar en el vídeo superior, el ambiente fue muy bueno en las instalaciones deportivas de Coín, donde pegaba el sol y corría poca brisa al inicio del partido. Debido a la dificultosa ubicación del estadio, la mayoría de asistentes se tuvo que subir en un autobús lanzadera facilitado por la organización.
Había gente de todas las partes de la provincia, algunos hasta de fuera de la Costa del Sol -había gente de Jerez y otras zonas de Andalucía que aprovecharon la escapada a Málaga para ver fútbol- y muchos desde Marbella, para ver también al equipo de su localidad, que este año acaba de ascender a la Segunda Federación.
El conjunto malaguista no pasó del empate a cero ante un Marbella que se mantuvo firme bajo palos y, aunque no gozó de ocasiones clarísimas, sí que puso en apuros a la defensa de Pellicer en varios instantes de un partido algo falto de ritmo, pero con detalles que levantaron el interés de los hinchas. Fue el primero de los siete amistosos que le esperan al Málaga en su camino hacia Primera Federación.