Ontiveros tiene dos pretendientes en Segunda para cambiar de equipo
El Málaga se ha beneficiado del traspaso de Javi Ontiveros tras varios años de retraso. Fue aquel que onviolucró su fichaje por el villarreal y la salida de N'Diaye al Al-Shabab, que ya ha abonado los cuatro millones de euros al club de Martiricos. Desde que se efectuara dicho fichaje, el extremo marbellí no ha encontrado la continuidad que marcaban las expectativas y actualmente no entra en los planes del Villarreal.
Por ello, el ex del Málaga busca otras opciones de mercado y desde Radio Marca informan del interés del Real Valladolid en ficharle. De hecho, el malagueño ya jugó en Pucela durante media temporada en 2017/18, donde ayudó a lograr el ascenso a Primera. El todavía jugador del Villarreal (tiene contrato hasta 2024) tiene también varias propuestas de España y el extranjero.
De hecho, hay otro club en Segunda que ha sondeado su nombre para reforzar la plantilla. Se trata del FC Andorra, que considera a Ontiveros un jugador muy aprovechable por banda y es un perfil que gusta a la dirección deportiva del Principado, como avanza Diari d'Andorra.
El talentoso extremo malagueño ha jugado su última campaña en el Villarreal 'B', con quien logró la salvación en Segunda sin tener demasiado protagonismo. Participó en 25 partidos, solo en diez de ellos como titular.
Su trayectoria ha sido descendente desde que completara su mejor año con el Málaga en la campaña 2018/19, erigido como líder del equipo. Se ganó que el Villarreal invirtiera en él y, de hecho, su primer año en primera División fue bueno. Disputó 35 partidos en la máxima categoría.
Luego acumuló cesiones en Huesca, Osasuna -tras romper su palabra con el Málaga en los últimos instantes de mercado en 2021- y Fuenlabrada. El año pasado tuvo que conformarse con ser un revulsivo en el filial del submarino amarillo. A sus 25 años, Ontiveros busca un lugar donde explotar sus cualidades y encontrar la continuidad que hace tiempo que no tiene.
Por mi que se vaya donde quiera menos al Málaga CF ,no te queremos aquí los malaguistas y malagueños!