Beso al escudo y ovación de la grada: el primer gol de Kevin en La Rosaleda
Kevin fue protagonista en el Trofeo Costa del Sol que el Málaga disputó en su estadio ante el Antequera, digno rival en un partido que terminó 2-1 y que tuvo a dos protagonistas de la casa. Los canteranos Kevin y Loren materializaron los goles del equipo de un Sergio Pellicer que volvió a pedir fichajes en la rueda de prensa posterior.
El que abrió la lata fue el jugador del Llano de La Trinidad, que ha vivido uno de sus momentos más especiales. Llevaba persiguiéndolo durante decenas de partidos. No logró marcar nunca antes en los 30 encuentros disputados con el primer equipo en partido oficial.
En el Costa del Sol, aunque no cuenta como partido oficial, rompió el maleficio en el minuto 48', con una gran definición tras aprovechar un error en defensa en un balón a la espalda. Fue el 1-0. Lo celebró con ilusión, rabia y una sensación de desahogo que se aprecia en el vídeo superior, por haber roto esa barrera psicológica que se le resiste, la del acierto de cara a puerta.
"Queda muchísimo trabajo y creo que Kevin viene de dos años y marcar un solo gol, ahora tiene que superar sus registros", animaba Pellicer tras el triunfo. La afición coreó su nombre y fue de los más destacados en los minutos que disputó. Kevin está llamado a ser uno de los líderes de este Málaga.