Preocupación en el Málaga con una nueva lesión de rodilla de Haitam
-
El extremo malaguista queda pendiente de pruebas médicas, pero su rodilla no pinta bien
-
En un mínimo de dos días no se sabrá el alcance de la lesión
-
Pellicer se rinde a Haitam: "¿Fichajes? En enero no habrá mejor jugador que él"
Saltan las alarmas y se reaviva el pesimismo en el Málaga, que está viviendo un periodo de excesiva mala fortuna con las lesiones. En el entrenamiento de este jueves ha ocurrido otro contratiempo que preocupa y mucho al club y al propio jugador. Haitam ha abandonado la sesión al notar dolor en su rodilla derecha (la otra que no se lesionó) cuando intentó un regate en una jugada individual. No pinta bien.
Eso sí, desde el club matizan que el jugador queda pendiente de pruebas médicas. Hasta dentro de un mínimo de 48 horas no se conocerá el alcance ni los detalles de estas dolencias que le han impedido terminar el entrenamiento, ya que la inflamación de su rodilla impide cualquier diagnóstico. No hay tanto optimismo en Sergio Pellicer y el propio Haitam, pero esperarán a ver si finalmente se queda en un esguince o luxación y no en una nueva rotura que lo dejaría en el dique seco toda la temporada.
El jugador estaba entrando poco a poco en el equipo y lo ha hecho tirando la puerta abajo con dos goles en los dos últimos partidos para salvar un punto contra Córdoba e Ibiza. Es un golpe duro también en lo psicológico para el internacional sub 23 marroquí, que tiene la confianza y el talento para destacar en el Málaga esta temporada. A falta de pruebas, toca esperar un golpe de suerte.
Este chaval parece que es un jugón de cristal, tan talentoso como frágil...una pena.