Genaro, expulsado por dar una patada en el pecho en una trifulca en el túnel de vestuarios
-
Málaga - Algeciras: resumen, goles y crónica
-
Uno por uno del Málaga CF: las notas del triunfo dedicado a Pellicer
Málaga y Algeciras protagonizaron un entretenido partido con altas dosis de locura. Victoria local con tres goles en total, muchas ocasiones claras y hasta tres expulsados, dos de ellos en las sombras. Pues tanto Genaro como Iván Turrillo recibieron la tarjeta roja por participar en una trifulca en el descanso, justo en el túnel de vestuarios, en un encontronazo coral que nadie del público pudo ver. Así, ambos equipos salieron en la segunda parte a jugar con diez sobre el césped. El Málaga incluso acabaría con nueve por la doble amarilla a Dioni.
Según el acta redactado por el colegiado cordobés Manuel Camacho Garrote, "en el minuto 45, el jugador Genaro Rodríguez Serrano fue expulsado por el siguiente motivo: en el descanso del partido y en el túnel de vestuarios por golpear con su pierna en el pecho de un miembro del cuerpo técnico adversario con un uso excesivo de la fuerza".
Del otro jugador implicado en la decisión salomónica del colegiado, el medio centro del Algeciras Iván Turrillo, cuenta que "en el minuto 45, el jugador fue expulsado por el siguiente motivo: en el descanso y en el túnel de vestuarios por golpear con sus manos en la espalda de un miembro del cuerpo técnico del adversario con un uso excesivo de la fuerza". Mismo motivo por el que también fue expulsado el delegado del Málaga Raúl Iznata, como confirma el acta: "Raúl Iznata Zabala fue expulsado por el siguiente motivo: en el descanso del partido y en el túnel de vestuarios, por golpear con sus manos en la espalda de un miembro del cuerpo técnico adversario con un uso excesivo de la fuerza".
La versión de los entrenadores
El técnico del Algeciras, Lolo Escobar, contó lo que vivió en dicha situación: "Estaba tan preocupado de separar que no sé qué ha pasado. Había una trifulca muy grande e intentado limitarme a apartar a mis jugadores. No daba abasto. Es un pique que a mi no me gusta pero desafortunadamente pasa en el fútbol".
Por su parte, Sergio Pellicer dijo no haber visto nada: "Entre cuerpo técnico y jugadores… no lo hemos visto ni yo ni el árbitro. La expulsión (de Genaro), el árbitro le ha dicho que sabia lo mismo que yo, pero que tiene asistentes que le han informado".