Ontiveros enciende a la afición del Cartagena: gesto obsceno y celebración desafiante
-
Aficionados del Cartagena han mostrado su indignación con las provocaciones de Ontiveros en el último partido
-
Cartagena-Villarreal B: goles y vídeo resumen de la jornada 22
En Cartagena no están pasando por buen momento, más bien todo lo contrario. En esta temporada de LALIGA Hypermotion no logran salir del hoyo del descenso, aunque en las últimas jornadas han logrado despertar con varias victorias. Allí juegan dos exmalaguistas, Iván Calero y Luis Muñoz, y el pasado domingo lograron dejar de ser colistas en un triunfo por 4-1 contra el Villarreal 'B' donde otro jugador formado en Málaga, Javi Ontiveros, volvió a ser protagonista con polémica.
El extremo marbellí marcó el 0-1 de penalti y lo celebró llevándose las manos a las orejas y mirando a la grada visitante, al grito de gol, en una acción que el público no recibió bien. La provocación llegó hasta el final del partido, cuando el panorama había cambiado radicalmente y el Efesé ganó por goleada. A su marcha hacia el túnel de vestuarios, varias personas del público le dedicaron improperios y él respondió con un gesto obsceno simulando una felación, como se aprecia en el vídeo superior, captado por un aficionado del Cartagena.
El jugador del Villarreal rompió su silencio hace unos meses e incluso tocó el tema de su negativa a regresar al Málaga cuando lo tenía todo firmado, un episodio que le convirtió en villano en Martiricos. "Ellos se llevaron el mal trago porque yo tenía ganas de ir, pero también les dije que si me venía un equipo de Primera yo quería ir. Quería jugar en Primera. Todo jugador hubiera hecho lo mismo. Yo sólo puedo pedir perdón y poco más. El malaguismo se lo tomó mal, pero ojalá se pase en el futuro", contó en una entrevista en Relevo.
El marbellí lamentaba el odio recibido en redes por parte de un sector de la afición malaguista, que se lo tomó como una traición. "¡Ontiveros, mercenario!" ha sido el cántico más suave que ha recibido cuando ha jugado contra el Málaga, tanto en Fuenlabrada como en el Villarreal 'B'. "Me gustaría que pensaran de otra manera y no como me recibieron el año pasado.A la gente de la casa le jode que le reciban así… Este año será importante para ellos, estarán pronto en Segunda División. Al Málaga lo voy a llevar siempre en mi corazón", expresó.
En la actual temporada ha recuperado un rol de mayor importancia en el filial amarillo, donde lleva cinco goles y tres asistencias en 21 partidos. En veinte ha jugado como titular, por los diez que únicamente sumó la campaña anterior, cuando quedó relegado al banquillo. Aun así, muchos recordarán que marcó un gol muy dañino para los intereses del Málaga, que por entonces esperaba una carambola imposible para lograr una permanencia utópica que no se dio.
Y todavía tiene la cara dura de decir que "llevará siempre al Málaga en su corazón". Y ahora va y la lía en Cartagena. Vamos que el jovencito va por la vida "haciendo amigos". Lo de jovencito, es un decir, porque si con 26 tacos anda en el filial del Villarreal................