El enganchón de Al-Thani con una portavoz municipal: "Cállate y nunca vuelvas a mencionar mi nombre"
-
Fuerte trifulca en las redes sociales
-
Ambas partes, sin pelos en la lengua ante una petición
El jeque Abdullah Al-Thani aparece cuando menos se espera. El túnel judicial en el que anda inmerso el Málaga tras su mandato aún no ha llegado al final, aunque este parece estar algo más cerca. Mientras tanto, el catarí no tiene reparo en comentar todo lo que le plazca sobre la entidad que un día dirigió. Suele hacerlo en las redes sociales y, normalmente, sin pelos en la lengua. Ya lo ha hecho para opinar sobre declaraciones o formas de actuar de muchas personas, como por ejemplo el alcalde Paco de la Torre. El último capítulo de sus trifulcas digitales ha tenido como protagonista a la portavoz municipal Toni Morillas.
La coordinadora de Izquierda Unida Málaga y portavoz del grupo municipal exigía al alcalde que reclamara los daños y prejuicios ocasionados por Al-Thani al Málaga durante su época en el club y solicitaba, a su vez, una auditoría externa. Poco tardó el jeque en salir al paso ante estas declaraciones.
Lo hizo sin tapujos y con palabras que encendieron a Toni Morillas. "¿Ella tiene mente o está en coma?", decía Al-Thani, a lo que ella respondía son cortapisas. "Señor Al-Thani ,diríjase a mí con respeto. Que se haya reído de mi ciudad, saqueando a su club de fútbol, no le da derecho a seguir haciéndolo. El dinero nunca dió la educación".
she have a mind
or does she not have a mind❓
Or she was in a coma ❓— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) February 7, 2024
Señor @ANAALThani,diríjase a mí con respeto.Que se haya reído de mi ciudad,saqueando a su Club de Fútbol,no le da derecho a seguir haciéndolo.El dinero nunca dió la educación.
Además de mente tengo comprensión lectora:los delitos que se le imputan lo pondrán en su lugar. Pague. pic.twitter.com/KEIlRzZPAw— Toni Morillas (@antoniamorillas) February 8, 2024
La disputa no quedó ahí
Lejos de templar la situación, Al-Thani volvió a responder a Toni Morillas, en esta ocasión de una forma aún más malhumorada. "El problema es cuando alguien te acusa y difama. Te pide que lo respetes. Insiste en acusarte de robo. Cuando viene una persona e invierte más de doscientos millones de euros. Lo están engañando y le están robando sus inversiones. Y no proteger su inversión por las autoridades competentes de la ciudad. ¿Cómo se llama esto ? No estoy esperando una respuesta tuya, pero te callas y nunca vuelves a mencionar mi nombre". La portavoz volvió a responder.
Ningún señor me va a mandar callar. Ni a mí, ni a ninguna mujer.
Tendrá que comparecer ante la Justicia. El Informe del Ministerio Fiscal da buena cuenta de sus presuntas fechorías con el dinero del Club y de la ciudad.
Málaga se defiende.
— Toni Morillas (@antoniamorillas) February 8, 2024
Esta buscando presuntamente la carnaza política contra el alcalde, se encuentra con el personaje de turno de infausto recuerdo de rebote. Y ya puestos pues a ganar adhesiones populistas, confrontando con el, y por supuesto como no, rematando con el mensaje final femi.