Roberto no se pierde el partido del Málaga y disfruta en la distancia: "Te lo dije Jude Belli"
-
Es posible que tampoco juegue contra el Ibiza
-
El Málaga se coloca con 48 puntos
El Málaga venció al Alcoyano en el duelo de la vigésimo quinta jornada del campeonato en Primera RFEF para alegría de la afición blanquiazul. Una de las ausencias con las que Sergio Pellicer tuvo que afrontar el partido fue la de Roberto, el máximo goleador del conjunto malaguista esta temporada. A pesar de no poder jugar, el atacante no quiso perderse el partido de su equipo y compartió en redes sociales cómo lo vivó en la distancia... e incluso envió algún recado a sus compañeros, además de, por supuesto, disfrutar de la victoria.
Roberto sufre "un edema a nivel distal" en el "psoas iliaco derecho". Estará de baja en torno a las dos próximas semanas, pese a que en el comunicado del club se asegure que queda "pendiente de evolución".
Además de causar baja en Alcoy, es seria duda también para el vital compromiso del próximo fin de semana contra el colíder, la UD Ibiza.
Pero esto no le impidió al propio Roberto estar pendiente de su equipo en la distancia. El propio futbolista ha compartido en redes sociales unas imágenes siguiendo el partido por televisión en las que celebra los goles de sus compañeros.
"¡Vamos mi capiiii! Te lo dije Jude Belli, Genaro", escribió junto a una imagen del equipo celebrando el gol de Genaro nada más empezar el partido, en el minuto 2.
Además, el goleador compartió una imagen del equipo celebrando otro de los tantos en Alcoy con el siguiente mensaje: "Mi equipazo".
La victoria del Málaga en Alcoy
Había que tener moral, y mucha, para ganarle así al Alcoyano, aquel equipo que dio una lección en la primera vuelta en La Rosaleda arrollando al Málaga en la primera parte y aguantando en la segunda. Se la consiguió devolver al equipo de Pellicer en la jornada 25, en uno de esos días donde todo sale bien. Los goles de Genaro, Dani Lorenzo y Ferreiro olvidaron la ausencia del goleador Roberto y sentenciaron al Alcoyano (0-3). Un triunfo de mérito en campo difícil para recuperar fiabilidad a domicilio.