Alfonso Herrero salvó al Mérida: locura en el vestuario romano con el gol del portero del Málaga
-
El gol del portero certificó la permanencia romana
-
Alfonso Herrero, héroe en San Fernando
-
Altercados entre ultras tras el San Fernando - Málaga: mesas y sillas por los aires
El fútbol, siempre tan impredecible, nos volvió a brindar una nueva escena cargada de épica. El Málaga CF jugaba un partido importantísimo en San Fernando y todo apuntaba a que lo cerraría con una dolorosa derrota. Fue entonces cuando apareció Alfonso Herrero para certificar el playoff boquerón.
La cabeza del portero del Málaga CF brindó un empate sobre la bocina. En la Costa del Sol, con gran sorpresa, celebraron un tanto vital de cara a las aspiraciones ligueras de su equipo. Aunque dada la fecha de campeonato en la que se produjo... también fue celebrado en otro puntos del territorio nacional.
Alfonso Herrero salvó al Mérida
Concretamente en Mérida. El último equipo que visitó La Rosaleda certificó la permanencia en la pasada jornada 36 de la Primera Federación. Y sí, fue gracias al tanto postrero de Alfonso Herrero. La primera plantilla del A.D. Mérida lo celebró como si de la hinchada boquerona se tratase.
El vestuario al completo, como se puede apreciar en el vídeo superior de esta noticia, gritó y saltó con el épico gol del guardameta malaguista. El empate del San Fernando, además de la derrota del Linares, certificaron la permanencia del conjunto romano en la tercera categoría del fútbol español.
El autor del citado tanto, tiró de humildad en zona mixta: "Ha sido más corazón que otra cosa. Estaba cabreado por el partido, subí arriba al remate y Antoñito [Cordero] ha puesto un balón increíble. No se me da muy bien rematar de cabeza, la verdad... la he rozado un poco, ha tocado en el defensa y ha entrado (risas). Le he pedido al árbitro que me ponga el gol a mí, no sé si me lo pondrá o no. Contento por eso. Sería el primer gol en mi carrera. Pero me hubiera gustado que el equipo diera un poquito más".
El Málaga, equipo de playoff
A falta de dos partidos para que finalice la fase regular de la Primera Federación, el Málaga CF ha certificado su presencia en el playoff de ascenso. El equipo de Sergio Pellicer tendrá que medirse al Antequera CF y Real Madrid Castilla antes de afrontar la fase más dura del campeonato.
El camino para volver a LALIGA HYPERMOTION no es sencillo. En estos momentos, el cuadro de Martiricos se enfrentaría en semifinales al Gimnàstic de Tarragona. La hipotética final la disputaría con el vencedor de la otra semifinal que enfrentaría a la Ponferradina y el Córdoba.