El show de Carlos Kameni: agarrón a Catanha, expulsado... ¡y ovación de La Rosaleda!
-
Una de las imágenes más graciosas del partido de leyendas del Málaga ante la AFE
-
El portero agradece los aplausos a La Rosaleda y se lleva las manos al corazón
-
Kameni, ídolo malaguista y Rey Mago en Antequera: “Nuestro favorito es Baltasar”
El partido de leyendas del Málaga y el equipo de la AFE ha dejado imágenes para el recuerdo sobre el césped de La Rosaleda. Los Carlos Marchena, Rubén de la Red, Joan Capdevila... se unieron a un equipo formado por jugadores históricos como Ruud van Nistelrooy, Weligton, Fernando Sanz... Un encuentro que ha sido toda una celebración del fútbol y una fiesta del malaguismo. Y, para más inri, ha dejado imágenes que han despertado las risas de todos los aficionados presentes en Martiricos. Para ejemplo la falta que Carlos Idriss Kameni ha cometido sobre el mítico Catanha y que acabó con la 'expulsión' del exportero malaguista, que representaba los colores de la Asociación de Futbolistas Españoles.
La imagen, además, ha sucedido al lado de las cámaras de ElDesmarque. El portero agarró a 'La Gaviota' en una acción en la que se disponía a marcar. La infracción es clara y no tiene discusión. Eso sí, al tratarse de un partido amistoso, el árbitro no ha querido expulsarle, aunque la acción habría sido roja directa clara en caso de ser un partido de competición.
De este modo, Kameni solo vio una tarjeta amarilla y fue sustituido en cuanto vio la amonestación. Fue entonces cuando la afición presente en el estadio de La Rosaleda le dedicó una atronadora ovación en reconocimiento a sus servicios prestados. No en vano, el camerunés fue uno de los jugadores más destacados durante la etapa del Málaga CF en LALIGA EA SPORTS. Y si las calles no olvidan, el malaguismo, tampoco.
El agradecimiento de Carlos Kameni a la afición del Málaga:
En cuanto oyó la ovación, Carlos Kameni saludó a la grada y se llevó la mano al corazón en señal de agradecimiento. No en vano, el Málaga cala muy hondo en todos los jugadores que han pasado por aquí. O si no que le pregunten a una leyenda como Ruud van Nistelrooy, que ha reconocido que el Málaga cambió su vida.
El agradecimiento de Carlos Kameni ha sido máximo, y la ovación del Málaga, igual que cuando se encontraron en el partido ante el Antequera, le ha llegado al alma. Sin duda, una de las imágenes más icónicas que ha dejado este partido de leyendas sobre el césped de La Rosaleda.
Ahora, el portero camerunés se entrena con la AFE, a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol. A sus 40 años se ve con ganas de continuar su carrera y, aunque el físico ya no sea el mismo que hace diez o quince años, su veteranía, experiencia y aprendizaje durante todos estos años le convierten en una opción interesante para muchos clubes de un escalón por debajo del Málaga actual en lo que a exigencia y nivel competitivo se refiere. No tenemos dudas de que cualquier equipo que fiche a Carlos Kameni incorporará a un futbolista de máxima calidad, con unas vivencias que pueden ayudar en cualquier vestuario y, cómo no, a una persona excepcional que puede ser clave para cualquier entrenador.