Uno por uno del Málaga en Córdoba: sabiendo sufrir sin saber atacar
-
Herrero salvó al Málaga de la primera derrota del curso
-
Ataque muy pobre y nombres propios desaparecidos: Sangalli, Rahmani, Dani Lorenzo...
-
El Málaga sobrevive a las embestidas del Córdoba para seguir invicto
El Málaga rascó un punto del Arcángel con mucha solidaridad defensiva y poca sangre ofensiva (0-0), en un partido donde los de atrás destacaron bastante más que los futbolistas de la zona de ataque.
Alfonso Herrero (8): Providencial el capitán, un día mas el guardián de este Málaga. Paradas salvadoras día sí, día también. El punto lleva su firma.
Dani Sánchez (7): Doblando esfuerzos y cumpliendo con su deber atrás. Buena actuación del malagueño, que se retiró cojeando en el 86'. Veremos si está lesionado.
Einar (7): Terminó siendo fundamental para amarrar el resultado y despejar el peligro cada vez que se acercaba. Sin apenas fisuras.
Nelson Monte (6'5): Una amarilla demasiado pronto le puso en alerta y estuvo correcto en todo el partido, aguantando bien y con calma.
Carlos Puga (7'5): El mejor del Málaga junto a Herrero. Se recorrió la banda derecha durante 82 minutos, con presencia en ataque y buen trabajo en defensa.
Manu Molina (7): Omnipresente, esta vez mucho más liberado para subir gracias a la presencia de Luismi, pero sin ese acierto en pases en último tercio.
Luismi (5): Le costó arrancar, fue de menos a más. No está aún al nivel esperado. Debe seguir cogiendo ritmo.
Dani Lorenzo (4): Perdido, sin salirle esos pases y conducciones a las que acostumbra. Fue cambiado en la segunda parte.
Rahmani (4): Debut muy frío, no consiguió desbordar ni suministrar balones a Dioni. En La Rosaleda seguro que aparece más.
Cordero (6): Jugó en la derecha, y cuando Rahmani se fue, cambió a la izquierda. Buscó el gol de manera tímida, no consiguió acertar en esos últimos metros ni fue tan vertical como suele ser.
Dioni (6): Trabajador en la presión, liderando lo poco que el Málaga quiso apretar en ataque. No le llegaron balones, no tuvo ocasiones y fue sustituido.
Salieron desde el banquillo
Sangalli (3): Muy desacertado, con pérdidas y malos pases en su mayoría. No aportó lo que debía desde el banquillo.
Ochoa (5): Con mucha intención en tres cuartos, le faltó un puntito de precisión.
Baturina (4): Apenas pudo correr, presionar y peinar algún balón. Poco más del croata.
Gabilondo (s/c): Poco pudo hacer en diez minutos.
Murillo (s/c): Debutó esta temporada para suplir a Dani Sánchez en la recta final. Poco balón tocó.