Vicente León, un aficionado malaguista orgulloso de todos sus carnets durante más de 50 años: "Mi Málaga es mi Málaga"
-
Las cámaras de ElDesmarque han estado junto a Vicente
-
Ha querido mostrar con orgullo su cada uno de sus carnets
-
El vacile de Santi Cazorla a la broma de Alemao de camino a Málaga: "Mete dos goles y hay que sacarle las cosas"
El Málaga se mide este sábado al Real Oviedo en un duelo en el que una vez más la afición malaguista estará al pie del cañón para animar a su equipo en La Rosaleda. Los de Sergio Pellicer afrontan esta jornada con especial atención para volver a la senda del triunfo ante el orgullo miles de aficionados malagueños presentes en el estadio, entre los que no ha faltado Vicente León.
Las cámaras de ElDesmarque han estado junto a Vicente que ha querido mostrar con orgullo su cada uno de sus carnets durante todos los años que no se ha querido perder ningún partido de su equipo.
"Mi Málaga es mi Málaga", comienza anunciando este aficionado tan especial del malaguismo. "Desde el año 71" señala que tiene el carnet, un total de "53 años" el que ha seguido fielmente cada partido del cuadro blanquiazul ya sea en Tercera división o en la Champions League.
Vicente además nos cuenta que su número de socio es el "200 y pico" y desvela alguna que otra anécdota durante todo este tiempo. Un aficionado más que especial para todo el malaguismo que no deja de derrochar orgullo por los cuatros costados con su equipo.
Ha sido un partido muy especial también porque ha supuesto la vuelta a La Rosaleda del capitán del Oviedo, Santi Cazorla, doce años después de su marcha, además del centrocampista Paulino, el guardameta Aarón Escandell y el técnico Javi Calleja, que consiguió un ascenso a Primera División con el equipo malaguista.
El partido de este sábado es un partido especial para Javi Calleja y Santi Cazorla: el ahora técnico azul fue jugador del Málaga durante tres temporadas, mientras que el capitán oviedista fue pieza clave de aquel equipo entrenado por Manuel Pellegrini que en la 2011/2012 consiguió una histórica clasificación para la UEFA Champions League.