Santi Cazorla, feliz tras volver a "casa": "Tenía que saludar cada córner que sacaba"
-
Santi Cazorla regresó a su "casa", La Rosaleda 10 años después de ayudar a marcar el gol de Salomón Rondón.
-
A pesar de acabar con el marcador 0-0 los aficionados del club andaluz han apoyado a sus jugadores.
-
El vacile de Santi Cazorla a la broma de Alemao de camino a Málaga: "Mete dos goles y hay que sacarle las cosas"
Santi Cazorla regresó a su "casa", La Rosaleda 10 años después de ayudar a marcar el gol de Salomón Rondón que clasificó al Málaga para jugar en la Champions. En esta ocasión vistió el estadio con la camiseta del Real Oviedo en un partido que acabó con el marcador 0-0. Antoñito ha fallado un penalti en el último minuto del encuentro.
"Me he sentido como en mi casa por el cariño y por el recibimiento. Son muchos recuerdos y muy bonitos todos", comenzó explicando el actual jugador del Real Oviedo en la rueda de prensa del final del partido y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
El Málaga FC no olvida el gran año en el que jugó Cazorla: "Sí fue un año muy bonito en lo personal para todos y en lo profesional que vivimos toda la ciudad de Málaga. Y ojalá que el Málaga vuelva a estar donde se merece otra vez". "Tenía que ir saludando en cada córner que sacaba. La verdad que eternamente agradecido a la gente es increíble y por el cariño que me dan", explicó.
El cariño de Santi Cazorla hacia el Málaga CF
Además dejó su cariño para la afición y sus mejores deseos para el club: "Desearle lo mejor al Málaga a partir de hoy que es un gran club al que le tengo mucho cariño". "Y cuando vienes después de tanto tiempo y te siguen mostrando ese cariño, es lo mejor que me voy a llevar para el día de mañana, cuándo me retire", explicó el actual jugador del Oviedo.
"El ambiente del fútbol de aquí, es espectacular jugar en este campo y como visitante también. Yo creo que es un privilegio para cualquier jugador que viene a jugar a La Rosaleda es muy bonito", concluyó.
A pesar de acabar con el marcador 0-0 los aficionados del club andaluz han apoyado a sus jugadores por el penalti fallado: "Lo falla el que lo tira, el chaval bastante hace con lo joven que es. Lo jugadores más veteranos son los que tienen que tirar los penaltis. Da coraje, pero por lo menos no hemos perdido y seguimos con la racha".