El peso que se ha quitado Pepe Mel con el ascenso del Málaga: "El fútbol español necesita que esté en Primera"
-
Pepe Mel dirigió al Málaga 18 partidos
-
Sumó 18 puntos en su etapa en el banquillo
-
La defensa de Castel a Antoñito Cordero tras fallar el penalti: "Con 17 años y 30.000 personas mirándote... habla muy bien de él"
Después de empatar frente al Real Oviedo, el Málaga CF se medirá este jueves al CD Tenerife en el duelo de la undécima jornada que se juega entre semana. En el banquillo rival se encuentra el exentrenador blanquiazul Pepe Mel, que se ha referido al club malagueño en la rueda de prensa previa al encuentro para dejar claro que se ha quitado un peso de encima viendo que el cuadro andaluz está en LALIGA HYPERMOTION.
El técnico madrileño dirigió al Málaga 18 partidos de la campaña 2022/23, la del descenso a Primera RFEF, y fue destituido por los malos resultados del equipo.
Mel se ha referido al Málaga y asegura que no ve similitud con la actual tesitura del Tenerife, donde cree que hay más confianza en lo que dice y hace, y aunque la situación "puede ser fea en este momento", está "seguro" de que la van a sacar adelante.
"Pude haber hecho algo más en Málaga, al final descendió, pero ya está de vuelta al fútbol profesional y me he quitado un peso de encima; creo que por estadio, por ciudad y por todo, el fútbol español necesita que el Málaga esté en Primera", aseguró.
En cuanto al partido, no esconde que tiene que "hacer cambios" con respecto a Granada, donde a su juicio no estuvieron al nivel "ni los chicos ni el entrenador", y deben "sacar conclusiones de lo que pasó para sumar de tres en tres, porque es lo que nos va a dar confianza", ha explicado.
Del rival cree que tiene una estructura "muy definida del año pasado", y espera que sea un equipo "intenso, ambicioso y aguerrido" como lo es su entrenador, Sergio Pellicer, puesto que "conoce muy bien la categoría y sabe sacar rendimiento en ella".