Dani Lorenzo se despide de la temporada: tendrá que pasar por el quirófano
-
Dani Lorenzo no juega un partido desde finales de noviembre
-
Las molestias en el pubis le obligarán a pasar por el quirófano
-
Descubriendo a Dani Lorenzo, el ejemplo de canterano: "Es un jugador de categoría superior"
A pesar de la buena noticia en la enfermería que supone el regreso de Kevin Medina, lo cierto es que el míster del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que Dani Lorenzo tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión.
Varapalo para el futbolista blanquiazul, que tendrá que ser sometido a una intervención para resolver esos problemas en el pubis que arrastra desde el pasado mes de diciembre.
El paso por el quirófano hará que el centrocampista de Marbella se despida prácticamente de la temporada. Así lo ha confirmado el propio Pellicer este viernes en rueda de prensa durante la previa del encuentro de esta jornada frente al Real Zaragoza (este domingo a las 18.30 horas).
El entrenador del Málaga ha explicado que Dani Lorenzo "la semana que viene se va a operar. No lo voy a tener hasta final de temporada. Tendrá un proceso de recuperación".
Como el campeonato "va a toda velocidad", lo que el míster espera es que Dani Lorenzo "se ponga bien y se recupere". Asimismo, ha reconocido que "es un palo para el chaval, para nosotros" y que "tiene todo el apoyo por parte del club".
Aunque "tampoco es una lesión importante", Sergio Pellicer destaca que "tenía mucha ilusión con él". "La categoría le viene como anillo al dedo, nunca pudo estar al 100%. Tiene que volver con mucha energía, hambre e ilusión", ha asegurado el entrenador del conjunto malagueño este viernes.
Casi dos meses sin Dani Lorenzo
El atacante marbellí no juega un partido oficial desde el pasado 27 de noviembre en el Ciutat de Valencia ante el Levante (4-2), donde marcó el empate a dos.
Las molestias en el pubis han impedido su reaparición con el equipo y, ahora, su paso por el quirófano retrasará todavía más su recuperación.