Sergio Pellicer respira para Oviedo con dos de los tres internacionales del Málaga

-
Pellicer ya cuenta con sus tres internacionales
-
Izan Merino será baja aún en Oviedo
-
Izan Merino, señalado por Pellicer y la afición por su roja en el Albacete-Málaga: "Que le sirva de aprendizaje"
El Málaga ya prepara el partido ante el Real Oviedo de este domingo en la jornada 33 de LALIGA HYPERMOTION y Sergio Pellicer ya ha podido contar con los futbolistas que se marcharon con sus selecciones en el entrenamiento de este jueves. Allí han estado el internacional sub 19 irlandés Aarón Ochoa y los españoles Antoñito Cordero e Izan Merino, aunque este último no podrá estar en el Carlos Tartiere.
El centrocampista aún deberá cumplir un partido más de sanción debido a los dos encuentros con los que el Comité de Competición le castigó tras su expulsión en el Carlos Belmonte de hace dos semanas debido a una "acción violenta al margen del juego". Tras un choque con Pepe Sánchez en el área, Izan Merino soltó una patada que impactó en la cara del central del Albacete y que le valió la tarjeta roja directa cuando los suyos tenían dos más sobre el campo.
Izan, Antoñito Cordero y Aarón Ochoa se perdieron el encuentro de la pasada jornada en LALIGA HYPERMOTION contra el Racing de Ferrol, en el que el equipo blanquiazul venció por 2-0 en La Rosaleda, y fueron las novedades en el entrenamiento que dirigió en esta jornada el técnico Sergio Pellicer.

Antoñito Cordero y Aarón Ochoa, nacido en Marbella de padre español y madre irlandesa, estarán a disposición de Pellicer para el encuentro frente al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, mientras que el otro internacional, el medio Izan Merino, cumplirá el segundo y último partido de suspensión tras su expulsión en Albacete.
Sergio Pellicer tiene seis bajas para el Oviedo-Málaga
También serán bajas este domingo en el Málaga el centrocampista Juanpe Jiménez y el defensa Jokin Gabilondo, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, y los lesionados Dani Lorenzo, el hispanomarroquí Haitam Abaida y Ramón Enríquez.
El defensa central Álex Pastor declaró a los medios de comunicación que el de Oviedo "va a ser un partido muy difícil, en un campo muy complicado", y que incluso les "da igual" el cambio de entrenador en el rival, con la llegada del serbio Veljko Paunovic por el destituido Javi Calleja, porque "al final tiene muy buenos jugadores".
"Es verdad que con un entrenador u otro cambiarán muchas cosas, pero lo importante del Oviedo es que tiene unos jugadores seguramente de otra categoría", afirmó el barcelonés, para quien el objetivo del Málaga "son los 50 puntos". "Ahora tenemos 42 y hasta conseguirlo no vamos a parar, pero no nos creemos ni estar salvados ni tenerlo fácil", añadió.