Un verano más, Cristiano Ronaldo aspira a convertirse en uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El delantero portugués se habría cansado de la situación del Manchester United y habría pedido el traspaso para este mismo verano.
Tal y como confirma The Times, el '7' de los 'red devils' habría pedido a su club marcharse en caso de llegar una oferta satisfactoria por sus servicios. La principal razón sería la no clasificación del United para la próxima UEFA Champions League, ya que el luso querría seguir batiendo registros en la máxima competición continental y no estaría por la labor de jugar la UEFA Europa League.
Erik Ten Hag no habría conseguido convencer al futbolista para ser la cara de los primeros pasos de su nuevo proyecto y ni siquiera con refuerzos como el de Frenkie de Jong que estaría cerca de cerrarse. Cristiano es el máximo goleador de la Champions con 140 goles en 183 partidos y, a sus 37 años, no quiere dejar pasar un año sin estar en el principal escaparate europeo.
El pasado verano se vivió una situación similar cuando Cristiano Ronaldo pidió salir a la Juventus después de tres años en Turín. A pesar de que los 'bianconeri' sí iban a jugar Champions, el jugador no estaba convencido del proyecto de un equipo con el que no fue capaz de superar los cuartos de final europeos.
Tras coquetear con el City, finalmente fue el Manchester United el que consiguió su traspaso por 15 millones de euros en los últimos días de mercado, regresando a la que fue su casa entre 2003 y 2009, cuando se marchó al Real Madrid. En Old Trafford logró esta pasada campaña 24 goles en 38 partidos que no sirvieron para pasar de la quinta plaza en Premier ni de octavos en Champions League.