Renovación de presente y futuro en la portería del Mallorca: "El sueño se ha cumplido"
El Mallorca y Leo Román han alcanzado este martes un acuerdo para que el guardameta ibicenco siga vinculado al club balear hasta 2026.
"Estoy muy contento y emocionado. Es algo que llevo soñando toda la vida, el dar el paso al fútbol profesional. El sueño se ha cumplido después de muchos años de trabajo", ha declarado Román.
El portero, de 21 años, ascendió del filial mallorquinista al primer equipo la pasada temporada. Jugó tres partidos de la Copa del Rey (Llanera, SD Eibar y RCD Espanyol), y dos en LaLiga (Levante y Villarreal).
También recibió la llamada de la selección de España Sub-21 para los partidos de clasificación de la Eurocopa.
Leo Román expresó su satisfacción por la renovación de su contrato: "Espero que esto solo sea el inicio de algo bonito, de una carrera larga que me permita disfrutar de lo que más me gusta hacer. Quiero dar las gracias al Mallorca por la confianza que han depositado en mí", indicó el meta balear.
Tras la marcha de Manolo Reina al Málaga y el regreso de Sergio Rico a su club de origen, el PSG, Román competirá con el eslovaco Dominik Greif por el puesto de titular en la portería del equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre.
¡A por el 🦂🦂🦂 🫣! pic.twitter.com/rs6hq8ns0y
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) July 12, 2022