Vizcaíno y la posible renovación de Sergio: "No mandaré un mensaje populista"
Uno de los primeros aspectos que debe cerrar el Cádiz una vez que ha confirmado su continuidad en la máxima categoría es la renovación de Sergio González. Todo apunta a que las dos partes están condenadas a entenderse, pero a día de hoy nadie se atreve a darlo por hecho hasta que no haya alguna reunión para hablar de ello en firme.
"La intención y nuestro interés es que siga Sergio. He escuchado a alguien decir que habría que firmarlo en el avión de vuelta y yo podría haber dicho lo mismo, pero nosotros decidimos que lo mejor para la entidad era tener cualquier conversación una vez finalizado el campeonato. Lo que yo conozco y he hablado con él entiendo que nos vamos a poner de acuerdo", ha dicho en la Cadena COPE.
"Claro que vamos a intentar renovar a Sergio, pero no voy a decir que renovar seguro. Los dos queremos pero no voy a mandar un mensaje populista. Prefiero que me sigan chillando porque entonces no lo harán a los jugadores", afirma convencido.
El entrenador del Cádiz había dicho a la conclusión del partido en Elche que su deseo es continuar, pero quiere aclarar algunos aspectos sobre la planificación deportiva: "Me quiero quedar y no creo que haya problemas, pero habrá que ver el proyecto deportivo: la temporada pasada nos salvamos en el último partido y en ésta igual, hay que intentar dar un pasito más".