Efecto dominó con la salida de Bellingham al Real Madrid afecta directamente al Barça: negocian
-
Bellingham, el '22' y la historia de su dorsal retirado en el Birmingham
-
Florentino Pérez ya tiene el acuerdo por el fichaje de Bellingham y el Dortmund lo hace oficial
-
La familia de Bellingham está buscando casa en Madrid y se confirma el acuerdo con Florentino Pérez
Jude Bellingham ya ha sido confirmado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, a la espera de estampar su firma en el nuevo contrato, el comunicado blanco, y de ser presentado ante el público, una vez superada la pertinente revisión médica. 103 millones de euros es la cantidad que Florentino Pérez ha tenido que abonar al Borussia Dortmund para poder hacerse con el astro de 19 años, sin contar los variables, que podrían elevar el precio final de la operación considerablemente.
En el Santiago Bernabéu tienen al primer galáctico del verano, aunque se espera que no sea el último, ya que también buscan a una estrella para la delantera, que haga olvidar a Karim Benzema. Se han adelantado a los mejores conjuntos del continente para poder llevarse al canterano del Birmingham City, que también fue cortejado por el Liverpool, el Paris Saint-Germain, el Chelsea o el Manchester United, entre otros, y se espera que sea el sucesor de Luka Modric a corto-medio plazo.
Y esta operación puede tener consecuencias fatales para el Barça, como ha explicado el diario ‘Marca’. Porque en el Signal Iduna Park ya está planeando en qué gastar todo el dinero que han ingresado por el prometedor centrocampista inglés, y se han marcado múltiples objetivos que logren hacerlo olvidar. Por ejemplo, están en negociaciones avanzadas con Edson Álvarez, del Ajax de Ámsterdam, aunque el sueño de la directiva es lograr traer de vuelta a Ilkay Gündogan.
Sebastian Kehl, el director deportivo, quiere aprovecharse de la fantástica relación que tiene con su antiguo compañero, con el que coincidió entre 2011 y 2015, para lograr que abandone el Manchester City el próximo 30 de junio, momento exacto en el que pasará a ser agente libre. Pese a ser un fijo en los planes de Pep Guardiola, aún no ha renovado, y por ese mismo motivo, Joan Laporta y Xavi Hernández también pretenden que acabe en el Camp Nou.
Aunque, ahora mismo, el BVB es el mejor colocado en la puja por el internacional alemán, pues pueden pagarle todo lo que pida, al haber conseguido mucho dinero gracias a la marcha de Bellingham.