El fichaje esperado de Joan Laporta tras el no de Leo Messi: su decisión será tras la final del Champions
El Barcelona sigue su curso de cara al mercado veraniego. Tras conocer la negativa de Leo Messi a su incorporación al cuadro azulgrana Joan Laporta busca cerrar el resto de frentes que tiene abiertos en cuanto a fichajes para el próximo curso. Si hace unas semanas se conocía el hecho de que Ilkan Gundogan abría la posibilidad a su continuidad en el Manchester City, su compañero Bernardo Silva podría hacer todo lo contrario.
Joan Laporta quiere responder al no de Messi
Según TalkSport, el mediocampista luso tiene meditado el anunciar su marcha del club citizen una vez acabe la final de Champions League, que jugarán los del Etihad Stadium frente al Inter de Milan. El jugador es una pieza muy importante en el equipo que dirige Pep Guardiola y lo sería de igual manera en el cuadro de Xavi Hernández. De hecho, el técnico culé desea reforzar el mediocampo. Sobre todo con relación a buscar un relevo que pueda suplir a Sergio Busquets.
No obstante, el jugador ya sabe que el preparador azulgrana anhela su incorporación. De hecho, el ser un futbolista partícipe en la eliminación del Real Madrid en semifinales ha hecho que pueda ser un fichaje interesante para el aficionado culé.
Desde la entidad azulgrana se veía la llegada tanto del propio centrocampista portugués como la de Gundogan una doble incorporación más que interesante. Sin embargo, el alemán tras obtener la FA Cup frente al Manchester United abrió la posibilidad de seguir a las órdenes de Pep Guardiola.
Delante tendrá el PSG que buscará responder a la baja de Leo Messi con un fichaje de renombre. El precio de 65 millones parece prohibitivo, pero, según Sport, el jugador prioriza jugar en la Liga española y como azulgrana la próxima campaña. Una serie de condicionantes positivos que podrían ser interesantes de cara a la negociación
Vergüenza lo que hizo Laporta con Messi al despedirlo ante su familia y el mundo entero !!!
Para #1 Xerge Los fan de Messi vamos a seguirlo igual,que bueno que no acepto a los hipócritas de Barcelona,creo que olvidas como lo trataron.
Para Leo Messi No tienes ni una pizca de vergüenza,al fallar a tu afición que también se ha portado contigo.