Quiere seguir en el Sporting: freno a la renovación del ataque
Después de anunciar la renovación de Jordan Carrillo, la dirección deportiva del Sporting de Gijón continúa trabajando en la configuración de la plantilla para el nuevo curso. El objetivo es, como mínimo, evitar pasar los apuros de esta pasada temporada. Por este motivo, se esperan movimientos en el mercado de fichajes veraniego, sobre todo teniendo en cuenta que la renovación del ataque del equipo es una de las tareas pendientes de la dirección deportiva. Jony Rodríguez o Aitor García ya han abandonado el club, pero uno de los que tiene claro que quiere seguir en la entidad rojiblanca es Víctor Campuzano.
El delantero del Sporting no se plantea salir en esta ventana estival, tal y como adelanta La Nueva España. Campuzano, que llegó en el invierno de 2021, tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025 y su decisión es la que quedarse en el club gijonés, a pesar de que se le abriera la puerta de salida al término de la temporada que acaba de concluir.
Campuzano ha disputado 20 partidos ligueros este último curso sumando apenas 700 minutos sobre el verde y anotando dos dianas. Sus continuos problemas físicos y su falta de continuidad hacen que sea uno de los candidatos a abandonar el equipo asturiano, pero su deseo es firme: quiere seguir en el Sporting.
En el Sporting hay algunas voces que apuntan al cambio de ciclo que necesita la plantilla, pero una rescisión no sería factible. Entre otras cosas porque el Sporting debería pasar por caja y le computaría en el tope salarial.
La intención del club es la de renovar el ataque. Pero, de momento, esta operación parece bloqueada. Djuka apuesta por seguir, Orlegi dejará a Jeraldino en Mareo, mientras que la intención de Campuzano es seguir vinculado a la entidad.