La posible vuelta de Fran Villalba al Sporting está en manos de Ramírez
Se espera un verano movidito en Gijón con el mercado de fichajes. El club lleva tiempo planificando la próxima temporada y ya se han dado varios movimientos como la salida oficial de Cuéllar, Jony o Aitor García. Hay otras que se dan por hechas como la de Cristo González o José Marsá; mientras que también se ha oficializado alguna continuidad, como es el caso de Jordan Carrillo. El Sporting sigue trabajando para completar su plantilla y todavía tiene varios frentes abiertos, uno de ellos es Fran Villalba.
El valenciano ha estado esta temporada cedido en el Málaga y ha sido un jugador importante para Sergio Pellicer. Los andaluces contaban con una opción de compra para hacerse con sus servicios, pero no la podrán ejecutar debido a su descenso a Primera RFEF. Por lo tanto, el centrocampista volverá a Gijón este verano y su futuro todavía está en el aire. El club maneja buenos informes y ya contactó con su entorno hace unas semanas para conocer sus intenciones.
Su salida del Sporting fue un tanto rocambolesca y el propio jugador reconoció hace unos meses que cometió algún error. Ahora la situación ha cambiado y podría tener hueco en la plantilla rojiblanca. Según informa La Voz de Asturias, la decisión final será de Miguel Ángel Ramírez. Tanto el futbolista como el club han dado el visto bueno a una posible reincorporación al equipo de cara a la próxima temporada.
Villalba tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2026 y su situación se podría reconducir de la mano de Ramírez. El canario ve con buenos ojos el perfil del jugador y si está bien en pretemporada podría tener cabida en sus esquemas. Por su parte, al valenciano le gusta su idea de juego y ya afirmó hace unos meses que "es un entrenador que me vendría bien". Parece que este nuevo escenario favorece a todas las partes, habrá que ver qué depara el futuro.
Hay que apostar por la juventud de los jugadores de Mareo es lo mas importante´y por otra parte hay que controlar a los ojeadores.