Joan Laporta le puso el cartel de transferible a Raphinha en el Barça y en la Premier quieren su fichaje
El Barcelona sigue adelante en su operación salida. Joan Laporta sabe perfectamente la mala situación económica que tiene la entidad azulgrana y para realizar los fichajes solicitados por Xavi Hernández debe hacer caja y espacio en la plantilla. Si ya se efectuó hace poco la opción de compra de Francisco Trincao en el Sporting de Portugal, el conjunto culé podría haber encontrado un destino a Raphinha.
Raphinha ya sabe que no es importante para Xavi
El futbolista, que fue una apuesta de la entidad el pasado mercado veraniego podría ser una venta importante para hacer sitio para las entradas que ha pedido el preparador. Por ello, una de las posibles ventas es la del propio exjugador del Leeds United. El conjunto catalán ha dicho que podría salir, pero no a cualquier precio. No están dispuestos a regalar al futbolista, ya que no es una de las salidas prioritarias.
El futbolista era una de las ventas que se tenía pensadas de cara a la incorporación de Leo Messi al Barcelona. Sin embargo, el argentino decidió probar suerte en la MLS e ingresar en el Inter de Miami. Lo que ha hecho que desde la entidad no vean ya tan importante la salida del brasileño.
No obstante, según Sport, el Newcastle no se ha olvidado del futbolista y pagaría una cifra que sería muy interesante de ingresar en las arcas del Spotify Camp Nou. Otro de los equipos que parecen estar interesados en el jugador azulgrana es el Bayern, que se encuentra en otra operación salida. Por ello, también necesita nombres que puedan ilusionar a sus aficionados.
El club consideraba prioritarias las salidas de otros jugadores como Ansu Fati o Franck Kessie. Sin embargo, el 30 de junio se va acercando y todavía no ha fructificado ninguna de esas ventas, lo que haría cambiar de idea a la dirección deportiva culé y escucharía ofertas