Los siguientes pasos del Sevilla en el mercado de fichajes
Monchi sigue sin pronunciarse, pero el trabajo no se detiene en el Sevilla. El propio Pepe Castro, presidente de la entidad, reconocía en su última entrevista que el director general deportivo "sigue trabajando" en sus tareas y, como es lógico, en el club ya miran a los siguientes pasos en el mercado de fichajes.
Con Gattoni cerrado desde el mes de febrero, el Sevilla ha arrancado el mes de junio con un movimiento tan lógico como necesario, la compra de Loic Badé. Con el central francés, los de Nervión dejan prácticamente cerrada su defensa, una línea en la que, siguiendo la lógica, debe llegar el siguiente movimiento en el Sánchez-Pizjuán.
Gudelj, el siguiente paso del mercado
Con Monchi o sin él, Gudelj debe ser el siguiente. El mediocampista serbio finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero desde todas las partes se ha transmitido la sensación de que todo está prácticamente cerrado.
Su profesionalidad en la final de la Europa League, en la que jugó horas después de perder a su pequeña, los gestos de sus compañeros -hasta de su propio entrenador- y las palabras de Del Nido Carrasco le dan prácticamente por asegurado.
El propio futbolista, en una reciente entrevista con ElDesmarque, confesaba que su único deseo era seguir en el Sevilla muchas más temporadas, por lo que, ajustando el tema económico, su renovación no debería ser un problema.
Sumergirse en una negociación actualmente, teniendo en cuenta la situación de Monchi, parece complicado, pero lo de Gudelj ya estaba muy avanzado y si la lógica sigue apoderándose de las decisiones blanquirrojas, debe ser el siguiente paso del Sevilla en el mercado de fichajes.