Ansu Fati torpedea este fichaje de Joan Laporta, se tiene que olvidar del FC Barcelona
Joan Laporta ha tenido que dar marcha atrás con la última hoja de ruta planeada en el FC Barcelona. El presidente culé había puesto a tres futbolistas en la rampa de salida, entre ellos Ansu Fati, y había programado una reunión con Jorge Mendes, su representante para encontrarle una salida.
Un encuentro que no fue como esperaba, ya que Ansu Fati se niega a salir del FC Barcelona este verano, a pesar de la necesidad del club de vender. La intención era buscar un nuevo destino, pero no de cualquier forma porque querían rescatarlo en el futuro, pero todos sus planes se han venido abajo ante la resistencia del futbolista de salir.
Una negativa que afecta directamente a uno de los fichajes que la dirección deportiva tenía en mente. Ruben Neves era uno de los seguidos para reforzar el centro del campo y Jorge Mendes, también su representante, había propuesto un cambio de piezas con el Wolverhampton con Ansu como el otro protagonista.
En el Camp Nou consideraban a Neves una opción atractiva, siempre y cuando no costara nada a las arcas culés y esa posibilidad desaparece con la negativa de Ansu Fati de entrar en la operación.
El centrocampista internacional del Wolverhampton, que ya entró en los planes de Laporta en el mercado de invierno, tendría un acuerdo verbal con el Barcelona, pero ahora tendría que buscar un nuevo destino.
El Barça insiste en la salida de Ansu Fati
A pesar de la negativa de Ansu Fati de marchar al Wolverhampton, el club tiene claro que quiere que salga. A pesar de que su deseo es seguir, Jorge Mendes tiene claro que debe buscar otras opciones que satisfagan las necesidades del Barça y contente al jugador, con un destino atractivo y en el que pueda volver a ser protagonista.
Laporta Xabi son unos sitvenguenzas.que se vallan ellos.