Los deseos de Ez Abde y el factor Planes
-
Canales, "orgulloso" por la ovación a Navas: "La afición del Betis supo distinguir lo que es la competición de lo que pasaba ese día"
-
El esfuerzo del Betis por Marc Roca
Abde es uno de los futbolistas cuyo nombre aparece vinculado al Real Betis en este mercado de verano que empieza a moverse como una de las opciones para reforzar al conjunto verdiblanco. El extremo debe regresar ahora al Barcelona, tras su cesión esta campaña a Osasuna donde tan buen nivel ha mostrado, y debe valorar su futuro. Los verdiblancos buscan velocidad y desborde en las bandas.
Y es que Abde, según el diario Sport, se debate en una doble idea. De un lado al futbolista, potenciado por su último gran año en Osasuna, le gustaría que su regreso al Barcelona fuera para quedarse y triunfar en el club azulgrana. Al mismo tiempo, en caso de tener que salir, al internacional marroquí le agrada la opción del Betis.
El sueño de Abde pasa por triunfar en el Barcelona, aunque el futbolista no olvida que el pasado verano tuvo que marcharse sin que tuviera una oportunidad. En el caso del Betis, una alternativa que le atrae, la figura de Ramón Planes, director deportivo verdiblanco, es otro aval para poderse decantar por la posibilidad bética.
Hay que recordar que Ramón Planes fue el hombre que hizo que Abde recalara en el Barcelona y guarda un excelente recuerdo del ahora director deportivo del Betis. De ahí que, además de la cuestión deportivo y de la dimensión del club, el factor Planes ayuda también a que a Abde vea con buenos ojos la alternativa heliopolitana.
El primero que deberá mover ficha, en todo caso, es el Barcelona que deberá dar luz verde a una nueva salida de Abde. El mercado acaba de comenzar, pero las direcciones deportivas trabajan con intensidad para ajustar sus plantillas. El Betis busca potenciar sus bandas y Ramón Planes conoce al extremo.
Típico palangani enmascarado, payaso cobarde, gracias por el interes hacia mi club, pfff
Como todos los años. Estamos tiesos, sacan muchos nombres que terminan llevándose los otros