Joan Laporta habla de 35 millones para sentarse a negociar por Ferran Torres con Mohammed bin Salmán
-
Barça se impone al Unicaja y se medirá al Real Madrid en la clásica final de la ACB
-
Ansu Fati se planta ante Joan Laporta y Mendes y rechaza el trueque para dejar el Barça
-
Tres temporadas, Joan Laporta apalabra el acuerdo y precipita la llegada al Barça
El Newcastle United ha mostrado interés por otro descarte del Barça. Después de conocer las elevadas exigencias que tiene Joan Laporta para permitir la fuga de Raphinha, ahora Mohammed bin Salmán ha pensado en Ferran Torres, que sería una opción mucho más simple, al tener un papel secundario en los planes de Xavi Hernández, que quiere perderlo de vista cuanto antes. Si ya ha tenido muy poco protagonismo este año, en el próximo las cosas no harán más que empeorar.
Y es que el regreso de Ez Abde tras su cesión a Club Atlético Osasuna, y la posible llegada de Yannick Ferreira Carrasco desde el Atlético de Madrid, han acabado de dejar sin hueco al ex del Manchester City y del Valencia. En el Camp Nou ya le han dejado muy claro que no cuentan con él de cara a la próxima campaña, y por lo tanto lo mejor que puede hacer es cambiar de aires e iniciar un nuevo desafío en otro conjunto donde sí pueda acumular minutos.
De lo contrario, le espera un auténtico infierno. Es uno de los elegidos para liberar espacio en la masa salarial y obtener ingresos, aunque Mateu Alemany es totalmente consciente de que no podrán recuperar la inversión que realizaron para comprarlo hace apenas un año y medio. Pero eso no significa que vayan a regalarlo, y como mínimo, han informado a las ‘urracas’ que reclamarán cerca de 35 millones de euros para soltarlo, como ha explicado el diario ‘El Nacional’.
Saben que es un precio elevado por un futbolista que no ha demostrado absolutamente nada durante el tiempo que ha estado en el Barça, pero esperan que la entidad inglesa muerda el anzuelo, al tratarse todavía de un chico muy joven, de 23 años. Ahora la pelota está sobre el tejado de Bin Salmán, que deberá de decidir si apuesta seriamente por Torres, o si por el contrario decide estudiar otras opciones para reforzar el ataque.
Laporta ya ha advertido que no negociará por menos.