Joao Félix se lleva otro palo muy duro, su nuevo equipo no será top, adiós a Europa
Joao Félix se choca con la realidad en pleno mercado de fichajes. Su temporada ha sido decepcionante, primero en el Atlético de Madrid y luego en el Chelsea FC, y su valor de mercado sigue descendiendo a un nivel preocupante. Tanto el club como el futbolista apuestan por un adiós este verano, pero la realidad es que el jugador no podrá cumplir con sus requisitos.
Su idea era irse a un club de primer nivel y jugar la Champions el curso que viene. Y su mercado era reducido. Parecen descartadas las opciones de Italia, Alemania y Francia, además de la española, y todas las miradas apuntaban a la Premier League. La cuestión es que ningún club de primer nivel de los ingleses parece estar tampoco tras el luso.
Joao Félix asume la realidad, adiós a Europa
De ahí que el jugador, si quiere salir, tenga que rebajar sus deseos y tenga que ponerse el mono de trabajo para, de una vez por todas, intentar cumplir con unas expectativas que nunca ha logrado desde que salió del Benfica.
Y de ahí que, según informa el diario Marca, Joao Félix haya asumido que la solución a su futuro pasa por un club de menor nivel. Un equipo de clase media, que no juegue en competiciones europeas y que tenga aspiraciones menores, en el que poder destacar y mostrar su mejor versión.
El Newcastle sigue en liza, en este caso jugando la Champions el próximo curso, pero ahora las miradas apuntan también a clubes como el Aston Villa, que disputará la Conference, o incluso el Wolverhampton, que no jugará en Europa el próximo curso. Los dos primeros ya estuvieron interesados meses atrás en el portugués, que empieza a ver con buenos ojos recalar en un equipo de la 'clase media' para relanzar su carrera.
Poch9lo
Pocho
Pocholpiopo