110 millones ponen en jaque a Florentino Pérez, acuerdo o adiós a Modric en el Real Madrid
-
El Barcelona recibe al Real Madrid en el primer choque por el título de la ACB
-
Macron repite la misma fórmula con Mbappé para que no fiche por el Real Madrid: "Voy a presionarle para que se quede"
-
Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Jude Bellingham, su nuevo galáctico
El Real Madrid puede llevarse un nuevo mazazo, y ver como otra estrella de la plantilla opta por hacer las maletas este verano, para marcharse a otro lugar, tal y como ha ocurrido con Karim Benzema. Florentino Pérez estaba convencido de que el ‘9’ se quedaría, y firmaría una última renovación hasta 2024, momento en el que tenía pensado jubilarlo. Pero finalmente se ha ido antes de lo previsto, y ha obligado al presidente a buscar a un sucesor con 12 meses de antelación.
La oferta económica que le presentó el Al-Ittihad era irrechazable, y el delantero de 35 años no pudo decir que ‘no’, así que se retirará en Arabia Saudí. Y lo mismo puede hacer otra pieza fundamental en los planes de Carlo Ancelotti, que también tiene otra propuesta sobre la mesa para traicionar a la entidad ‘merengue’, a cambio de un salario estratosférico. Hablamos de Luka Modric, quien sigue sin firmar un nuevo documento de trabajo.
Por lo tanto, es libre para negociar con otras escuadras desde el pasado mes de enero, y en cuestión de apenas un par de semanas dejará de estar ligado al Santiago Bernabéu. De eso quiere aprovecharse un combinado árabe cuya identidad no ha salido a la luz, aunque todo apunta que puede tratarse del Al-Hilal, que tras quedarse sin Leo Messi, su gran objetivo, ahora habría pensado en el internacional croata como fichaje bomba.
El portal web ‘Defensa Central’ ha sido el encargado de adelantar que el ‘10’ tendría sobre la mesa una llamada del mencionado conjunto, que le garantizaría pasar a percibir una ficha de 110 millones de euros netos al año. Una auténtica barbaridad, que supera con creces lo que gana en el Madrid, y lo que le ofrece Florentino Pérez. Y tras el aterrizaje de Jude Bellingham, puede plantearse cambiar de aires para vivir una última experiencia en el extranjero antes de retirarse.
Si el trato para que Modric siga no se cierra pronto, el riesgo de perderlo es realmente elevado.