Joan Laporta intenta desactivar la operación Mbappé por el Real Madrid con el fichaje del nuevo '10' del Barça
-
La camiseta del Barça 23/24, inspirada en las pioneras del fútbol femenino: 'Aquí, para abrir camino'
-
Xavi Hernández ha dado el OK y el Valencia es el mejor colocado para cerrar la operación con el Barça
-
Barça se impone al Unicaja y se medirá al Real Madrid en la clásica final de la ACB
El Barça no se quiere quedar atrás con respecto al Real Madrid en el mercado de fichajes, y por eso también prepara un golpe importante. Joan Laporta ha visto como Florentino Pérez ya ha anunciado a Jude Bellingham, y prepara la billetera para poder hacerse también con Kylian Mbappé, que serían otra operación galáctica para ilusionar a la afición. Esto reforzaría al proyecto de Carlo Ancelotti, y pasarían a ser de nuevo como los máximos favoritos a conquistar la Champions League.
Por ello en el Camp Nou han iniciado las gestiones para hacerse con otra estrella mundial, tras haberse quedado sin Leo Messi, que tras quedar libre de sus compromisos con el Paris Saint-Germain optó por unirse al Inter de Miami de David Beckham, y descartar su regreso a La Liga Santander. Y el nuevo nombre que tienen en mente para heredar el dorsal ‘10’ que le arrebatarán a Ansu Fati, independientemente de que al final se quede, es el de Bernardo Silva.
Se ha convertido en el sueño de Xavi Hernández, que aún a día de hoy insiste con la contratación del astro portugués, quien se proclamó como campeón de ‘la Orejona’ hace apenas unos días con el Manchester City. Ha realizado una campaña soberbia, demostrando que es un futbolista de élite, y que tiene unas cualidades de las que muy pocos pueden presumir. No será una contratación simple, pero están dispuestos a hacer un esfuerzo.
A favor del Barça juega el hecho de que el ex del Benfica y del Mónaco esté pensando muy seriamente en traicionar a Pep Guardiola y marcharse del Etihad Stadium, donde ya ha ganado absolutamente todos los trofeos posibles. Como relata el diario ‘El Nacional’, su coste sería aproximadamente de unos 80 millones de euros, una cantidad que en estos momentos no pueden pagar. Aunque esperan poder solucionar este contratiempo con la venta de varios efectivos.
Todo, para contentar a Xavi, y que los socios se olviden del fracaso que ha significado quedarse sin Messi.