Los Wolves encuentran competencia por el fichaje de un descarte de Simeone en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se encuentra en búsqueda de fichajes en el mercado y de dar salida a futbolistas que no vayan a contar para Simeone. A falta de cerrar varias incorporaciones además de las llegadas de Soyuncu o Mouriño, el cuadro rojiblanco podría ver con buenos ojos la marcha de uno de los descartados por parte del técnico argentino.
Simeone ha dejado claro que no tiene sitio
El futbolista es Kondogbia. El jugador llegó procedente del Valencia en el 2020, Sin embargo, en estos años no ha contado con la continuidad esperada y se le ha colocado el cartel de transferible. Si hace un par de días se hacía saber el interés del Wolverhampton por el jugador, ahora ha llegado desde Turquía. Según As, el Besiktas estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediocampista centroafricano.
Aunque el Atlético de Madrid le ha tasado en cinco millones de euros, el cuadro otomano no se ve con opciones de realizar tan desembolso. Al menos si no es en diferentes plazos. El director deportivo del club estambulí realizará un viaje a Madrid el próximo lunes para negociar con el cuadro rojiblanco. Sin embargo, no solo deberá negociar con la entidad sino también con el jugador.
Según informaciones del propio medio, Kondogbia cobra cuatro millones de euros netos. Una cantidad similar a la que solicita el Atlético por su traspaso. El futbolista sabe que no tiene futuro en el conjunto rojiblanco lo que podría hacerle ver con buenos ojos una salida rápida de la entidad en busca de minutos e importancia en otro club.
El centrocampista llegó al Atlético de Madrid por 15 millones de euros y hasta esta temporada ha disputado un total de 93 partidos realizando un tanto y dando cuatro asistencias.