Portazo de Fede Valverde al Chelsea y da una alegría a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
Tras las marchas de Karim Benzema a Arabia Saudí, de Marco Asensio al PSG, de Eden Hazard y Mariano, Florentino Pérez no quiere pensar en muchas más salidas del Real Madrid. Más allá de las planificadas en la agenda de la dirección deportiva, el presidente blanco no quiere nuevos sobresaltos. Y todo apunta que no los tendrá. O por lo menos no lo tendrá con Fede Valverde.
El '15' blanco se encuentra estos días de vacaciones en Uruguay, donde ha inaugurado un campo de fútbol con su nombre y en el cual ha dejado unas declaraciones para alejar todos los rumores sobre su futuro. Fede se muestra tranquilo y, cuando le preguntan sobre el Chelsea, descarta que vaya a salir del cuadro blanco la próxima temporada.
"No, no, yo estoy en el Real Madrid. Trato de disfrutar y valorar cada momento. Quiero dejar mi huella en este equipo que es el mejor del mundo, y además seguir ganando títulos para la afición", aseguró el uruguayo.
Además, también habló del adiós de Benzema en el Real Madrid. "Fue bien, tampoco se hizo mucho porque fue todo muy rápido, fue antes del último partido y yo solo puedo agradecerle por todo lo que nos brindo al Madrid y a mí con sus consejos de capitán", añadió.
Florentino declara intransferible a Fede Valverde
Según adelantó el diario AS, Florentino tiene muy claro que el futuro de Fede Valverde pasa por el Real Madrid. A pesar del interés que pueda suscitar en distintos equipos, el pajarito es intransferible para el presidente blanco.
En Concha Espina están tan convencidos del papel de Fede Valverde en la plantilla de Carlo Ancelotti que han llegado incluso a rechazar escuchar ofertas por él ya que lo consideran parte del proyecto estratégico del primer equipo.