La intención de Cordero con Mollejo y la importancia del futuro del jugador
Juan Carlos Cordero tiene bien marcada su hoja de ruta. Tras cerrar varias renovaciones y la llegada de Maikel Mesa, el director deportivo del Real Zaragoza centra sus esfuerzos en la parcela ofensiva. El nombre de Sinan Bakis sigue muy presente en la agenda blanquilla, pero no es el único.
Víctor Mollejo también entra en los planes de Cordero. Tras vivir una temporada complicada a razón de su fractura de tobillo, el extremo acabó el pasado ejercicio con tres goles y dos asistencias. El próximo 30 de junio se hará efectivo su regreso al Atlético de Madrid tras finalizar el periodo de cesión en La Romareda.
Sin embargo, su situación contractual va a marcar la viabilidad de una hipotética segunda temporada defendiendo al león. Al director deportivo blanquillo le convence la polivalencia de Mollejo, pues entiende que puede rendir en ambas bandas y en la punta de ataque. El jugador está feliz en Zaragoza y vería con buenos ojos una nueva experiencia maña.
Cordero quiere contar con Mollejo
La intención de Cordero es clara con él, al igual que en la decisión final pesa mucho su futuro. Mollejo finaliza contrato con el Atlético en junio de 2024. El director deportivo espera que el atacante tome una decisión sobre su futuro, bien sea la de renovar o rescindir contrato con la entidad colchonera. La condición sub 23 de Mollejo es otro gran atractivo, por lo que Cordero no quiere una nueva cesión y sí adquirir al jugador en propiedad.
El futbolista de Alcázar de San Juan no ha contado para el Cholo Simeone, y tras varias cesiones, ambas partes podrían sentarse para resolver la actual situación contractual. La buena relación entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid es la gran baza de Cordero.