Los refuerzos que están por llegar al Oviedo y la urgencia por encontrar un portero
En la presentación de la campaña de abonados del Real Oviedo, el presidente del club, Martín Peláez, ha valorado el estado del mercado de fichajes veraniego sobre el que se encuentra trabajando la dirección deportiva, liderada por Roberto Suárez. El objetivo es traer al equipo "cuatro o cinco refuerzos más" para terminar de completar la plantilla de Álvaro Cervera.
Tras la renovación de Víctor Camarasa y los fichajes de Sebas Moyano y Romario Ibarra, la idea del club es traer a varios efectivos más. "Seguimos en la búsuqeda de cuatro o cinco refuerzos más para el Real Oviedo, nos hemos hecho con Camarasa, Moyano y Romario Ibarra", ha explicado el presidente carbayón en rueda de prensa.
Como no podía ser de otra forma, el máximo dirigente azul ha reconocido que "lo que más nos urge es el portero". "Tenemos la lesión de braat y no tenemos un portero". "Esperamos que esta semana podamos tener noticias en la portería, seguimos trabajando en otras posiciones, no es que no urjan, pero nuestra idea es que el 90% del equipo esté para el inicio de la pretemporada".
Con respecto a la posible continuidad de Raúl Moro, Martín Peláez ha señalado que "no tenemos novedades". "Tanto Raúl como nosotros estamos encantados, pero en la Lazio hay un problema de que no tiene director deportivo ahora mismo, ahora hay un vacío allí, por eso se está retrasando, él está feliz en la ciudad y en el equipo", ha asegurado el presidente del Real Oviedo este lunes en sala de prensa.