Tres opciones para una posición: buscando desequilibrio en la izquierda
El Cádiz se está moviendo para reforzar la banda zurda. El rendimiento de Sobrino ha sido muy bueno desde la lesión de Ocampo, pero el club busca una opción para causar desequilibrio en esa posición y maneja varias opciones. A día de hoy no hay nada decidido, pero las negociaciones se realizan en paralelo.
Un jugador que gusta desde hace tiempo es Lazo. El extremo milita en el Espanyo, con el que ha bajado a LaLiga SmartBank. La pasada campaña no tuvo mucho protagonismo, pero en las últimas temporadas ha estado en varias ocasiones en el radar del conjunto amarillo y ahora se valora su cesión del conjunto barcelonés.
También interesa el regreso de un viejo conocido como es Darwin Machis. El venezolano ha tomado el mismo camino que Lazo bajando de categoría y es posible que salga del Valladolid en una operación ventajosa para los amarillos. Ya en Cádiz demostró ser un jugador desequilibrante en ataque, aunque en aquel momento los amarillos militaban en la categoría de plata.
Hay buenos informes de Sergi Canós, que pertenece al Brentford. El jugador valenciano de 26 años volverá al conjunto inglés tras haber pasado la segunda parte de la temporada en el Olympiacos griego, donde ha cuajado una buena actuación. El Cádiz está sopesando también esta operación, aunque por el momento no hay una decisión tomada.