Florentino Pérez tienta al PSG con 100 millones y un jugador del Real Madrid
-
Bellingham ilusiona a los jóvenes de su ciudad natal: regala camisetas del Real Madrid con su nombre y dorsal
-
Ferdinand apuesta por robárselo a Florentino tras el fichaje de Bellingham por el Real Madrid
-
Premio al agresor: Carvajal apunta al Athletic - Real Madrid inaugural tras lesionar a Yuri
Florentino Pérez no cesa en sus intentos por Kylian Mbappé. En el Real Madrid todavía se niegan a darse por vencidos y a tirar la toalla, y presionarán hasta el final para lograr el objetivo de sacarlo del Paris Saint-Germain. Por mucho que haya confirmado que seguirá otro año más, y respetará el contrato que tiene firmado, en Concha Espina no se creen sus palabras, y después de haber contactado con su madre y agente, Fayza Lamari, saben a la perfección que la realidad es muy distinta.
Porque como apunta el diario ‘El Nacional’, no aguanta ni un día más en un vestuario donde el ambiente que se respira es de todo menos positivo, y está harto de Nasser Al-Khelaïfi y de Luis Campos, que considera que le engañaron, y también de algunos compañeros con los que no tiene buena relación. Además, han fracasado en todos y cada uno de los intentos que han hecho por conquistar la Champions League, que es el único objetivo que tienen marcado.
Queda libre en 12 meses, y ese es un factor que en el Santiago Bernabéu quieren aprovechar para lograr de una vez por todas hacerse con el campeón del Mundial de Rusia. Tan solo hay un obstáculo, y es la constante negativa del combinado francés a negociar. Aún y así, esto no echa para atrás a los ‘merengues’, que tienen preparada una ofensiva cifrada en 100 millones de euros, más los servicios de un futbolista para que forme parte de la operación.
Y es que Florentino Pérez quiere que Ferland Mendy entre en las negociaciones para lograr que en el PSG abran la puerta de salida al delantero de 24 años, según el citado medio. Creen que es una propuesta más que digna, y pretenden aprovechar que en el Parque de los Príncipes se habían interesado por la situación del lateral zurdo para colarlo como moneda de cambio, y lograr así que Mbappé salga por un precio mucho más bajo de lo esperado.
Por probar suerte, nunca se pierde nada…