Se despeja la duda de Luis Campos y el PSG en pleno lío con Mbappé
Luis Campos sigue trabajando en la planificación deportiva del Celta de Vigo. Tras cerrar el principio de acuerdo con Rafa Benítez, ahora, tras elegir al entrenador del Centenario, la prioridad es darle una plantilla competitiva. Del mismo modo, está pendiente de la venta de Gabri Veiga, y la de Javi Galán al Atlético de Madrid o los inesperados ingresos por Toro Fernández para disponer de efectivo y elaborar un plantel competitivo. Sea como fuere, esas mismas funciones las está aún desempeñando en el Paris Saint-Germain. Su gestión ha sido muy criticada en el PSG, y entre la salida de Leo Messi al Inter de Miami y el culebrón de Mbappé con el Real Madrid no ha quedado en buena posición dentro del club.
No obstante, según informa Fabrizio Romano, su puesto de asesor deportivo externo no peligra en el PSG. Y es que, hasta la fecha, Luis Campos sigue desempeñando su labor con normalidad. El portugués está siendo el encargado de planificar la plantilla de la próxima temporada. No obstante, aún habrá que esperar para ver si lo hace contando con su principal valedor y amigo en el club parisino, Kylian Mbappé, o sin él.
Celta y PSG ratifican a Luis Campos en pocos días
Y es que el delantero francés fue el principal artífice de la llegada del luso al Parque de los Príncipes. En su última renovación se le concedió poder de decisión para elegir a dedo quién sería el entrenador y quién el director deportivo, así como qué compañeros no debían seguir en el equipo.
Sea como fuere, ahora la continuidad del francés está en entredicho, pero parece que no así la del directivo portugués. Del mismo modo, Carlos Mouriño también ratificó su continuidad después de la salida de Antonio Chaves. La figura de Luis Campos quedaba un poco en duda entonces, pero el Presidente del Celta se encargó de disipar los rumores.