El futuro de Tecatito: "No piensa en irse, pero si llega una oferta interesante..."
-
Las 'disculpas' y el bonito agradecimiento de Mendilibar a Tecatito
-
La enloquecida emoción de la mujer de Tecatito con su gol en Zorrilla: "Perdón por mis gritos"
Uno de los ‘fichajes’ para la próxima temporada en el Sevilla FC es el del Tecatito Corona. El mexicano se ha perdido prácticamente toda la campaña pasada tras lesionarse en el mes de agosto y reaparecer con apenas unos minutos en el tramo final, de modo que la 2023/24 será, ahora sí, la primera que afronte entera desde el inicio en el cuadro sevillista.
Esa es la idea del ex del Oporto, aunque su agente, Matías Bunge, ha deslizado en la prensa italiana que estudiará cualquier oferta interesante que le llegue y que no vería con malos ojos jugar algún día en la Serie A. "Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla FC, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar", ha expresado en Sport Italia.
"A Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el AC Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Oporto no aceptó la oferta que le hizo", explicó Bunge, recordando una negociación que se produjo poco antes de que el Sevilla se hiciera con sus servicios en el mes de enero de 2022.
Su temporada, evidentemente, estuvo marcada por la dura lesión de tobillo que sufrió en agosto, entre la primera y la segunda jornada de LaLiga Santander. “Lamentablemente, tuvo una lesión muy grave y debido a una mala primera operación, nuestros tiempos de recuperación han tardado más de lo esperado y de lo que esperábamos", expresó su agente.
En este Sevilla en el que cualquier jugador está en venta si llega una buena oferta, no se puede asegurar que Tecatito Corona vaya a continuar la próxima temporada. Hay equipos mexicanos soñando con su regreso, y también su compatriota Javier Aguirre, entrenador del RCD Mallorca, le ha abierto las puertas del club balear. “Tecate nos vendría muy bien por fuera. No sé cómo está su contrato ni si el Sevilla FC quiere desprenderse de él o no. Siempre hay mexicanos interesantes. El problema es económico. Es un mercado caro", expresó hace unos días.