Media Bundelisga busca el fichaje de Sergio Arribas: Carlo Ancelotti no ve claro su futuro en el Real Madrid
El Real Madrid podría tener al Castilla la próxima temporada en LaLiga Smartbank. A falta de lo que suceda en el partido de vuelta de la final del playoff por el ascenso ante el Eldense, el cuadro de Raúl González Blanco podría volver once años después a Segunda División. En ese conjunto uno de los futbolistas que más ha sobresalido es Sergio Arribas.
Sergio Arribas es una pieza importante para Raúl
El futbolista a falta de minutos en el primer equipo podría tener en cuenta salir de la entidad de Chamartín. Según AS, un total de nueve equipos de la Bundesliga alemana enviaron ojeadores para ver al futbolista in situ en el encuentro que enfrentó al Real Madrid Castilla y al Eldense. Un seguimiento que también está realizándose a otros jugadores como Rafa Marín, Dotor, Nico Paz y Álvaro Rodríguez.
El '10' del segundo equipo blanco fue el segundo máximo goleador de la temporada de Primera RFEF con 18 tantos. Dos goles en la fase de ascenso le hacen tener 20 dianas. Unidas a las siete asistencias le hacen uno de los mejores jugadores del tercer escalón del fútbol profesional. Un lugar que se le ha quedado pequeño demostrado en dos años de los tres años que lleva de la mano de Raúl González.
Debutó con el primer equipo en Champions disputando dos encuentros contando un total de 30 minutos. 35 goles en dos campañas donde ha llegado a tener minutos con el primer equipo e incluso marcando algún gol como el que hizo en el Mundial de Clubes.
El futbolista volvía en esta fase de ascenso de una lesión que le obligó a ser un revulsivo tanto en el partido de vuelta ante el filial del Barcelona como en la ida ante el Eldense. Una lesión en el ligamento peroneo astragalino que puso en duda su participación en el actual playoff.
No es la primera vez que Europa se fija en el goleador del Castilla. Ya tuvo ofertas de países como Bélgica, Países Bajos o de la Bundesliga a través del Borussia Dortmund. Sin embargo, en el club le pidieron que liderase la vuelta a Segunda del Castilla. Algo que está cerca de ocurrir. Ahora, el paso siguiente del futbolista podría ser fuera de la entidad de Concha Espina.