El Liverpool de Klopp está dispuesto a llegar a 90 millones si Florentino Pérez acepta negociar
-
El fichaje que podría dejar hasta 30 millones de euros en el Real Madrid si ficha por el Nápoles
-
El Real Madrid quiere blindar a Vinicius con un contrato 'Anti-Arabia': cinco temporadas y 1.000 millones de cláusula
-
Florentino Pérez revoluciona el mercado de fichajes y agita el Real Madrid, 12 operaciones cerradas
El Liverpool ha recuperado el interés que mostró por Fede Valverde el verano anterior. Tras la final de la Champions League, Jürgen Klopp se marcó como objetivo la incorporación del jugador del Real Madrid, y llegaron a hacer una propuesta formal que fue rechazada al instante por Florentino Pérez, que no quería venderlo. Ahora, en cambio, las cosas han cambiado, y pueden plantearse muy seriamente la idea de darle salida, debido a la acumulación de efectivos en su demarcación.
Cierto es que ‘el Pajarito’ comenzó el curso en un estado de forma excepcional, siendo el mejor del equipo, y marcando muchos goles. Sin embargo, paulatinamente fueron decreciendo sus prestaciones, y en los últimos meses de la temporada estuvo lejos de su mejor versión. Y con las renovaciones de Luka Modric, de Toni Kroos y de Dani Ceballos, más los fichajes de Jude Bellingham y Brahim Díaz, y la posible contratación de Kylian Mbappé, es una incógnita saber el rol que tendrá el charrúa.
A priori, debería de seguir siendo importante para Carlo Ancelotti, pero es una evidencia que no tendrá tantos minutos como en la reciente campaña. Y esto podría traducirse en una venta sorpresa que en el Santiago Bernabéu podrían cerrar, para obtener ingresos, y hacer espacio en la plantilla. Los ‘reds’ están dispuestos a tirar la casa por la ventana, y a realizar un desembolso estratosférico para llevarse al internacional uruguayo a la Premier League.
90 millones de euros es la cifra que desde Anfield pueden poner sobre la mesa del Madrid, para hacer dudar a Florentino Pérez. El diario ‘Sport’ afirma que ahora la pelota está sobre el tejado del presidente, y que deberá de decidir si acepta negociar con los ingleses, o si por el contrario cuelga en la espalda de Valverde el cartel de ‘no se toca’. Tampoco urge el deshacerse de él, ya que sigue teniendo un vínculo de larga duración, hasta 2027.
Todo dependerá, en gran medida, de cómo avancen las conversaciones con el Paris Saint-Germain para hacerse con Mbappé.
Le quedaría dinero después de pagar, supuestamente, 300 millones por M'bappé?