La prueba de que Brozovic quiere fichar por el Barcelona: ¡rechaza la oferta del Al Nasr!
El FC Barcelona no lo tiene todo perdido para fichar a Marcelo Brozovic. El pivote croata ha estado el últimas semanas negociando su traspaso a Al Nasr y, cuando parecía que el acuerdo era inminente, el jugador ha sorprendido a todo el mundo rechazando la primera propuesta que recibió el Inter en las negociaciones en Milan.
Concretamente, La Gazzetta dello sport ha desvelado que la razón que ha impulsado al jugador a declinar la oferta es que los términos económicos eran demasiados bajos en comparación con lo que está firmando últimamente en Arabia Saudí. Brozovic sabe que el Barcelona le sigue los pasos y jugar en Europa estaría actualmente por delante siempre y cuando la propuesta del Al Nasr no mejora pronto.
Brozovic quiere cobrar más si se va a Arabia
En caso de que su salario se viera aumentado a los estándares establecidos, el mediocampista sí aceptaría la idea de marcharse a otro continente para disfrutar de su último gran contrato. Mientras tanto, el futuro de Brozovic está en el aire y el Barcelona está a la espera de que rompan relaciones ambas partes para lanzarse a por él.
El precio que acordaron entre ambos clubes era de 23 millones de euros pero la propuesta que tienen en mente los azulgranas también es interesante: 15 millones más la cesión de un futbolista.
Por lo tanto, Brozovic se ha plantado en que quiere ganar más dinero de lo que le ofrecen los saudíes a cambio de marcharse de la competitividad europea. Joan Laporta le garantiza un proyecto ambicioso y un rol importante en el equipo, una forma de seducir al jugador y que no se ha descartado. El Nasr intentará de nuevo su fichaje pero, en caso de complicarse, se centrará en otras opciones, dejando al Barcelona sin competidores para traerlo a LaLiga.