La Roma acepta la salida de Carles Pérez al Celta pero le pone una fecha límite a su fichaje
La vuelta de Carles Pérez al Celta de Vigo se ha convertido en uno de los culebrones del verano en clave celeste. El futbolista de la Roma ya ha confesado en reiteradas ocasiones su deseo de volver, pero el plano económico es actualmente el escollo que deben solventar. El cuadro italiano tasó al jugador en ocho millones y el Celta lanzó una primera oferta de cinco que no contentó a los romanos. Sin embargo, en las últimas horas todo a cambiado en la carrera por un Carles Pérez por el que también han mostrado interés equipos como el Real Betis, aunque los celestes parten con ventaja en la operación.
Tal y como informa As, la Roma aceptaría la salida de Carles al Celta por 6,5 millones de euros, una cantidad menor que la primera que lanzó, aunque un poco superior a la que presentó el conjunto vigués en su momento. Una oferta suculenta, pero que tiene fecha de caducidad. Y es que los italianos marcan el 30 de junio como fecha límite para su salida a ese precio por las obligaciones UEFA.
Ahora la pelota está en el tejado del Celta por un jugador que está cada día más cerca de regresar a Vigo. Si nada se tuerce, lo más probable es que los celestes lancen esa oferta antes de la fecha límite para que un jugador al que también desean volver a ver en Balaídos llegue para el año del centenario.
Las oficinas del Celta echan humo en unos días de operaciones frenéticas para cerrar llegadas que son muy del gusto de Rafa Benítez, próximo entrenador del equipo.
Que nuestros esfuerzos se centren en el gaseosas este...tiene webos. .ouriño dimisión, vendes barato y compras caro.