Al-Khelaïfi no negociará con el Barça porque Luis Enrique no lo quiere en el PSG
-
El Barça cambia sus colores por el Orgullo y le llueven las críticas: "Eso sí que no"
-
El 'no' de Leo Messi al Barça abre la puerta a un fichaje del Atlético de Madrid
-
El principio de acuerdo de Lenglet que da esperanza a Joan Laporta con su venta para el Barça
Luis Enrique está muy cerca de ser anunciado como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Si las cosas no se tuercen, y todo avanza como está previsto, en los próximos días se hará oficial la contratación del asturiano, aunque para ello primero deberá de hacerse pública la destitución de Christophe Galtier, algo que se da por hecho. Nasser Al-Khelaïfi rescindirá el contrato que tiene con el mánager francés, que no ha sido capaz de cumplir con los objetivos marcados a comienzos de curso.
Una noticia que en el Barça fue recibida como agua de mayo. Y es que Joan Laporta confiaba en que la buena relación que ‘Lucho’ tiene con muchos componentes de la plantilla, como se demostró durante su etapa al frente de ‘la Roja’, sirviera para que quisiera llevárselos al Parque de los Príncipes. Ese perfectamente puede ser el caso de Eric García, o, en especial, de Ferran Torres, que fueron indispensables mientras dirigió a la selección española, y estuvieron en todas las convocatorias, incluidas las de la Eurocopa, la UEFA Nations League y el Mundial de Qatar.
Desgraciadamente para Xavi Hernández, el que también fuera director técnico del Celta de Vigo o de la Roma no quiere saber nada de ellos. Así como ha señalado el diario ‘Sport’, tenía previsto llevarse al extremo de 23 años al próximo conjunto que dirigiera, llegando a sonar para el Tottenham Hotspur, el Atlético de Madrid o el Nápoles. Pero el hecho de que ya no sea su yerno, después de que anunciara su ruptura con Sira Martínez, hija del entrenador de 53 años, ha provocado que todo se venga abajo.
Por lo tanto, en el Camp Nou tendrán que seguir buscando un comprador para el canterano del Valencia. Luis Enrique no lo quiere en el PSG, y Al-Khelaïfi tampoco está interesado en la compra de un jugador que claramente ha evidenciado no tener el nivel suficiente para formar parte de una escuadra de máxima exigencia.
De modo que es una posibilidad que ha quedado descartada por completo.
Vigila los campos
COMO YA NO ES SU CUÑADO.............