El nombre de Delaney sigue vigente para el Copenhague: "Veremos"
Thomas Delaney, todavía futbolista del Sevilla, es uno de los grandes olvidados en este recién iniciado mercado de fichajes. El centrocampista danés, tras una cesión sin apenas oportunidades en el Hoffenheim, vuelve a Nervión, lugar del que, posiblemente, saldrá de manera definitiva este verano. En el Copenhague no se olvidan de él.
Pudo salir en verano y no lo hizo hasta invierno. Delaney no consiguió asentarse en el equipo ni con Julen Lopetegui ni con Jorge Sampaoli, él mismo decía que quizá Mendilibar creía que era "su jugador favorito", pero la realidad es que a sus 31 años y con un salario importante, en el Sevilla saben que es una de las más que probables salidas.
En estas, desde Dinamarca no le olvidan. El pasado mercado invernal, el Copenhague apretó por su figura, pero la aparición del Hoffenheim evitó el reencuentro entre el futbolista y la entidad.
Una segunda oportunidad para Delaney y el Copenhague
A pesar de ese plantón, en el Copenhague aún no le han olvidado y ha sido Peter Christiansen, director deportivo del club danés el que, en unas palabras recogidas por tipsbladet, ha analizado la posible llegada de Delaney este verano.
"Tenemos que estudiarlo. Queremos asegurarnos que algunos talentos de nuestro equipo tengan minutos, como por ejemplo William Clem. Además, tenemos jugadores jóvenes haciendo la pretemporada, así que veremos si reforzamos el centro del campo", decía antes de añadir sobre Delaney que "no quiero echar más leña al fuego alrededor de discusiones y rumores. Es cierto que está ahí y ya veremos".
El futuro de Thomas Delaney, que parece estar olvidado entre tantos cedidos, parece que está lejos del Sánchez-Pizjuán y el Copenhague, a su manera, ya ha empezado a posicionarse para encontrar una situación cómoda para todas las partes.
eso es un muerto. Lo daba gratis con tal de quitarme la ficha. Quien c... va a dar un duro por ese muerto? gracias otra vez Monchi
yo a ese bulto le daba la carta de libertad. el problema será que no lo quieran ni gratis. Gracias Monchi