Óliver Torres: "El Sevilla se tendrá que pronunciar"
Óliver Torres, jugador del Sevilla FC, encara su último año de contrato en medio de una situación de incertidumbre, sin propuesta para renovar y con el futuro en el aire. Las próximas semanas serán decisivas para determinar su situación, que parece destinada a dirimirse lejos de Nervión.
Sobre su futuro ha hablado el extremeño en una entrevista en DAZN: "El pasado ya no es, sino que fue. El presente es el momento y el futuro es incierto. Mi futuro es incierto, me queda un año de contrato. El Sevilla se tendrá que pronunciar y a partir de ahí, se verá".
Parece que la situación con Óliver Torres será uno de los muchos entuertos a resolver para el nuevo director deportivo, Víctor Orta, quien además de los descartes debe definir el futuro de los 14 que regresan tras sus cesiones. Entre sus prioridades estará liberar masa salarial, y darle salida a algunos de los que menos cuentan para poder tener margen de maniobra de cara a reforzarse en el mercado. En caso de que la renovación del jugador no se produzca, y todo parece encaminado a que será así, esta sería el último verano posible para sacar dinero por el jugador, por el que pagó cerca de 12 millones de euros.
"Obviamente, el Sevilla es un equipazo y está volando. Acabamos de ser campeones de Europa. Cambiar el Sevilla no es fácil, estoy en uno de los mejores sitios de Europa", decía Óliver Torres en la entrevista.
El jugador deja en el aire su continuidad en el equipo y deja en manos del club su futuro. Su temporada en el equipo ha ido de menos a más y en los últimos partidos se convirtió en esencial para Mendilibar... pero su situación invita a pensar en que puede estar pasando sus últimos días en el Sevilla.
Otro que se marchara gratis como tantos y la deuda sigue subiendo, quien ficha a Rafa Mir, aunque sea por un plato de Lentejas, que cosa más mala y como este 25 tíos más.
Pues no se entiende: este jugador, que incluso sale de titular en partidos importantes, estaba sin renovar y mientras tanto, vemos al Papu, Jordan, Marcao, Rekik, Nianzu, Idrissi, Rony,.... que no tienen ese problema. Parece esto un cuerpo de funcionarios: el que vale se tiene que ir.