Problemas de última hora entre Atlético de Madrid y Celta por el fichaje de Javi Galán
El fichaje de Javi Galán por el Atlético de Madrid se está retrasando más de lo previsto. El club rojiblanco y el Celta de Vigo cerraron la operación el pasado martes por una cantidad cercana a los 5 millones de euros, además de incluir el traspaso de Manu Sánchez a la entidad celeste. El plan era que el lateral pasara reconocimiento médico el miércoles o el jueves, algo que finalmente no va a suceder.
Según informa el diario Marca, Javi Galán llegará a Madrid la próxima semana ya que "quedan los últimos flecos" por resolverse. Así pues, su aterrizaje definitivo en el Metropolitano se retrasará unos días, aunque la dirección deportiva rojiblanca tiene claro que la operación acabará llegando a buen puerto.
El fichaje de Javi Galán por el Atlético, a punto
"El fichaje de Galán no corre peligro", añade la mencionada fuente, que asegura que su llegada se cerrará en cuestión de horas. La idea inicial es que este jueves firmara su nuevo contrato junto a Miguel Ángel Gil Marín e incluso que se presentara en estos próximos días en el Metropolitano, pero finalmente todo queda aplazado a la próxima semana.
En cualquier caso, todo apunta a que Javi Galán arrancará la pretemporada con el Atlético el próximo 7 de julio, día en el que la plantilla colchonera está citada en Majadahonda. Lo hará, de hecho, siendo el único lateral zurdo puro de la plantilla rojiblanca, pues Reinildo sigue con su proceso de recuperación y Reguilón acabó su cesión con más pena que gloria.
"El acuerdo entre el Celta y el Huesca para la compra de Javi Galán, cerrado en la tarde del jueves, se ha realizado finalmente por la cláusula de cuatro millones que figuraba en el contrato". Bouzas eso es lo que hay y el resto con el Patético madrileño es un lío de faldas entre la hija de Gil y el nieto de Mouriño.
SD HUESCA El fichaje de Javi Galán por el Atlético no dejará beneficios a la SD Huesca. Bouzas, a ver si te enteras. Un saludo y leete Libertad Digital y el pelotazo de Mouriño a cuenta de Javi Galán en perjuicio del Celta. (Libertad digital del día 28)
Los acuerdos entre Mouriño y Miguel A Gil pueden ser preocupantes