Esta vez Arabia Saudí sí puede contentar a Florentino Pérez con su fichaje, no cierra la puerta a la espera de la oferta
A pesar de que Florentino Pérez tiene casi todos los deberes hecho en este mercado de fichajes, parece que la entrada en escena de Arabia Saudí no va a dejar descansar al presidente blanco. Tras conseguir retener a Luka Modric y Toni Kroos, ante el poder de los billetes saudíes, y dar portazo a más de un club por Fede Valverde, el dirigente blanco afronta ahora una nueva operación por otro de sus jugadores.
Según cuenta el diario AS, en el Real Madrid, en principio, cuenta con Ferland Mendy, pero tampoco lo consideran intocable. Si a la casa blanca llega una oferta por él se tendrá en cuenta y en este escenario están muy pendientes de la propuesta que se avecina de Arabia Saudí.
De momento, el cuadro blanco no tiene ninguna propuesta sobre la mesa, pero la sensación es que está cerca. Mendy tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 250 millones de euros, por lo que si llegara una propuesta considerable, como mínimo se estudiaría.
Alphonso Davies espera la llamada de Florentino
La situación de Ferland Mendy en el Real Madrid se ha complicado durante la última temporada en la que se ha perdido casi toda la segunda vuelta por sus distintas lesiones. Esto ha llevado a Florentino Pérez a repescar a Fran García y a replantearse la vuelta del francés mientras uno de los mejores laterales izquierdos del mundo espera la llamada del presidente.
Alphonso Davies se mantiene a la espera de novedades en el Real Madrid mientras sigue sin renovar su contrato con el Bayern de Múnich. A dos años de finalizar su vinculación con el equipo bávaro, el canadiense no tiene claro seguir en el club donde ha disputado las últimas cuatro temporadas y media tras llegar procedente de Vancouver.